Así será el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition

Samsung lleva tiempo haciendo manitas con Microsoft, pero es cierto que no esperábamos que precisamente con el dispersión de su gran buque insignia la relación fuera a dar… un poco más allá. Ambas firmas nos han entregado la sorpresa de la próxima venida al mercado de un Galaxy S8 y Galaxy S8+ Microsoft Edition, un nombre que acertadamente podría haberse usado en el inminente April Fool’s, pero que, allá de ser una broma, será como se conozca esta nueva y particular lectura de los terminales.

Como podrás ya estar imaginando, estos modelos vendrán con ciertas diferencias a nivel de software respecto al equipo llamativo, incluyendo las soluciones habituales de Redmond, como Office, OneDrive, Outlook y Cortana -sí, a pesar de que los nuevos S8 y S8+ viene con su súper asistente Bixby (estrenado ayer), la plataforma de Microsoft estará presente en esta lectura tan específico. Es cierto que los Galaxys que conocimos ayer ya viene con aplicaciones Offices preinstaladas, pero esta tiraje será mucho más completa, no dejándose siquiera olvidado a Excel, Outlook, OneDrive, One Note, Bing, Groove, Skype o MSN News, por citar algunas otras soluciones que todavía podrán encontrarse en el sistema.

Microsoft ha confirmado a nuestros compis de Engadget en inglés, que cuando estos equipos se conecten por primera vez a una red WiFi se procederá a la descarga de todos los contenidos especiales citados. Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ Microsoft Edition están ya disponibles para reservar en EEUU y se pondrán en circulación a partir del 21 de abril, momento en el que podrán ser por otra parte adquiridos en ciertas Microsoft Store.

Sobre su disponibilidad en otros mercados como el castellano no hemos tenido información por el momento. Descuida, de enterarnos de la venida de estos dos modelos tan especiales a España, te lo haremos memorizar por aquí. No lo dudes.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales