Los detalles del que pasará a ser el undécimo teléfono puesto a la saldo por Motorola en lo que va de año han sido filtrados al completo. La compañía propiedad de Lenovo parece estar pasando por una inusitada de creatividad, donde los terminales no paran de aparecer. Si hace unos días os contábamos la venida de los Moto G5S, G5S Plus y del Moto Z2 Force Edition, ahora llega el turno de dar una dorso de tuerca a la matiz X de la compañía, la cual no recibe ninguna nueva añadidura desde 2015.

En Android Authority han tenido comunicación a todos los nuevos datos del terminal, que aún no cuenta con época de salida pero todo indica que no se dilatará mucho en el tiempo. A enjuiciar por su aspecto foráneo, Motorola no se la juega y mantiene unas líneas que se han convertido ya en un símbolo característico de la compañía. Es de corresponder cierta coherencia a través de los abriles, pero todavía se comienza a echar en equivocación una revisión más profunda en sus modelos.

Metiéndonos ya en harina, el Moto X4 contará con unas dimensiones de pantalla acordes para discernir a un gran segmento del sabido, y que en este caso son de 5,2 pulgadas. Tendrá un peso de 163 gramos, cristal Gorilla Glass y, ojo con esto, habrá hasta cuatro versiones según su distribución geográfica, todas ellas con un procesador Qualcomm Snapdragron 630 y una GPU Adreno 508. En cuanto a la interpretación que será distribuida en Europa y Latinoamérica, contará con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, los cuales imaginaos que serán ampliables mediante microSD.

El apartado fotográfico no pasa ya desapercibido en ningún teléfono en plena era de las redes sociales, por lo que Motorola no ha querido dejar demasiadas cosas al azar en este campo. La cámara delantero asciende hasta los 16 megapíxeles y cuenta con una transigencia f/2.0 con el objetivo de que los seflies sean mejores que nunca -ya pueden serlo-. Por descontado, la cámara trasera cuenta con una doble lentilla, que en este caso tiene 12 y 8 megapíxeles, incorporando automóvil enfoque y transigencia f/2.0 en la primera y gran angular y f/2.2 de transigencia en la segunda. Con esto puede alcanzar el característico huella de desenfoque entre planos que comienza a ser un habitual ya en los terminales de matiz media y inscripción.

En cuanto al resto de características, se sabe que la hilera será no extraíble, de 3.000 mAh y tendrá la opción de carga rápida de Motorola. Es de corresponder que esta opción siga contando con cierto protagonismo en un panorama donde la autonomía sigue siendo un problema en la mayoría de terminales, haciendo casi obligatorio que exista una vía para obtener una recarga en pocos minutos. Como añadido, traerá la certificación IP68 de resistor frente a polvo y agua (1,5 metros de profundidad durante 30 minutos).