Así se ve la super cámara lenta a 1000 fps Full HD del nuevo sensor de Sony para smartphones

Uno de los negocios más rentables para Sony es el de los sensores fotográficos, por ello la compañía suele cambiar de forma importante en investigación y expansión para así crear el ulterior gran brinco en este apartado. Hoy, como parte de esos esfuerzos, están dando a conocer nueva tecnología que traerá a la vida un nuevo sensor para móviles.

Este nuevo sensor se alcahuetería de un brinco importante, ya que gracias a la incorporación de su propia memoria DRAM podremos tener ataque a una viejo velocidad de captura, así como mejor definición, e incluso la posibilidad de capturar vídeo en cámara lenta hasta a 1000 fps a 1080p, poco que a día de hoy pocas cámaras son capaces de hacer.

Sensor de tres capas con DRAM

Además de la captura de video a 1000 fps en Full HD, este sensor es capaz de tomar fotografías a una velocidad de 1/120 a 19,3 megapíxeles, lo que le permite entender imágenes en movimiento con claridad. Según Sony, si comparamos el sensor con lo que hay actualmente en el mercado, la cámara lenta es hasta ocho veces más rápida y la captura de imágenes fijas es hasta cuatro veces más veloz.

El sensor se alcahuetería de un CMOS con tres capas, cuando convencionalmente se fabrican con sólo dos, y es que la tercera capa es la incorporación de un módulo de memoria DRAM, que sirve para acumular temporalmente señales leídas a inscripción velocidad. Todos estos datos son mostrados a velocidad óptima de acuerdo a la configuración del dispositivo, por lo que los fabricantes podrán optar por usarla como una característica adicional.

Sony Sensor

Un punto importante, es que el sensor está programado para difundir de forma cibernética el modo de super cámara lenta, por lo que el legatario no deberá preocuparse por activarlo cada vez, adicionalmente de que está optimizado para aquellas escenas donde se necesita ver el detalle del movimiento.

Y como era de esperase, este nuevo sensor cuenta con mejoras en la reducción de ruido, reproducción de color, y respuesta frente a escenas de pérdida iluminación. Pero como lo importante es verlo en bono, Sony ha publicado un vídeo donde nos muestra su comportamiento frente a diversas escenas en movimiento con la función de cámara lenta activada.

Para poner las cosas en contexto, a día de hoy son pocos los smartphones capaces de registrar cámara lenta en Full HD. Como por ejemplo el Google Pixel, que captura 120 fps a Full HD, ya que si queremos dar el brinco a 240 fps, la resolución bajará a 720p.

Sony no ha cubo a conocer la término en la que se estima estará habitable este sensor, sin secuestro se cree que podríamos verlo en los primeros smartphones en uno o dos primaveras aproximadamente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales