así se rodó ESA espectacular escena del último capítulo

SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS.

Por si no ha quedado claro, este post estará repleto de spoilers de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘, concretamente el episodio 4. Así que si son de los que no han conocido mínimo de esta última temporada o no han podido ver el final capítulo, la recomendación es que dejen de observar inmediatamente.

Fuego, fuego y más fuego

Muchos al punto que estamos logrando digerir el espectáculo que vimos hace unos días en el más nuevo episodio de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’, donde la batalla ‘Loot Train’ fue uno de esos momentos que marcarán la historia de la televisión gracias a unos impresionantes mercancía visuales.

HBO sabe admisiblemente lo que hicieron y la repercusión que han conseguido, donde a pesar de las filtraciones la serie sigue siendo todo un engendro televisivo. Gracias a esto, la condena ha decidido imprimir un vídeo detrás de las cámaras del final episodio, donde se centran en todo lo que hubo detrás de esa épica batalla que dejó a todos con la boca abierta.

Como vemos en el vídeo, el espectaculo consiste en una gran cantidad de utensilios que aportan ese toque de realismo, que van desde gráficos generados por ordenador (CGI), que son los responsables de dar vida a los majestuosos dragones del tamaño de un avión Boeing 747, así como equipos de stunts (dobles) y muchos trucos de cámara.

Por ejemplo, han rematado fraguar una plataforma singular para que Emilia Clarke pueda aparearse a ‘Drogon’, la cual está sincronizada con el movimiento del dragón creado por CGI. Por otro banda, se tienen cámaras creadas específicamente para ciertos momentos de la impresión, como tomas aéreas, tomas especiales para enterarse el punto de sagacidad del revoloteo, así como cámaras resistente al fuego y la pirotecnia.

Como sabemos, en este episodio hubo fuego, mucho fuego, y para dar ese toque de realismo tuvieron que molestar, en sinceridad y sin mercancía, a 20 personas (dobles), rompiendo así un récord en televisión del veterano número de personas quemadas en una sola toma. Esta fue la parte más completa de la impresión, ya que los aspectos de seguridad tuvieron que ser mayores, ya que las flamas tenían que estar un mayor de 12 segundos en los cuerpos de los actores antaño de que ocasionaran daños. Es así como inmediatamente luego de prenderles fuego se hace la cuenta regresiva de 12 segundos para proceder a apagarlos con un ejercito de técnicos cargados de extintores.

Sí, el detrás de las cámaras es casi tan espectacular como el episodio.

En Xataka | Paradójicamente, casi todo lo que ocurre en Juego de Tronos tiene explicación científica


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales