Así ruge el Bugatti Chiron: de 0 a 350 km/h en solo 20 segundos ¡en vídeo!

Lo reconocemos: tenemos obsesión por el Bugatti Chiron. No es para menos. El imponente superdeportivo fue presentado oficialmente hace relativamente poco, tentando a la humanidad con su motor W16 de 8 litros y cuatro tubos capaz de producir 1.500 caballos, 1.600 Nm y una velocidad máxima de 450 kilómetros por hora. No solo eso. El considerado como uno de los coches más caros del mundo disfruta por otra parte de un diseño rompedor, con unas curvas y un aspecto que harían a cualquiera girarse, aunque no sea tan siquiera gran adorador del mundo del automóvil.

La familia de EVO ha tenido la oportunidad de poner las manos sobre el volante de este impresionante transporte y ha querido comprobar qué tal se defiende en las pruebas de velocidad. El Chiron promete acaecer de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y de 0 a 300 km/ en 13,6 km, por lo que el medio ha decidido subir un poco más el tabla y comprobar cuánto tarda en resistir a los 350 kilómetros/hora:

Como verás en el vídeo, a medida que se acelera aparece información a entreambos lados del cuadro, con datos relativos a las revoluciones y la potencia a la izquierda, y presiones y temperatura de las cuatro ruedas a la derecha. También observarás en el tramo final al transporte le cuesta un pelín más, pero termina escaso la emblema demanda sin despeinarse y en un tiempo de infarto. ¿Alguien tiene 2,6 millones de dólares que prestarnos?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales