Así quiere Lane Valet de Lexus echarte del carril izquierdo para que te adelanten

Cuantas veces te habrá pasado: conduces por el carril de la izquierda con intención de superar y el que va delante no se mueve, a pesar de que cada vez andas más cerca. Lexus sabe que esto ocurre con demasiada frecuencia por lo que ha ideado una tecnología capaz de echar a ese transporte que tanto te molesta cerca de la derecha para dejarte circular. Lo que estás leyendo.

Se alcahuetería de Lane Valet y podio su funcionamiento en la comunicación entre vehículos (V2V) y la tecnología de conducción autónoma. La idea es que si vas circulando y te encuentras con algún coche en el carril rápido que te obstaculiza el paso, pulses un retoño que activará un asistente capaz de detectar que efectivamente existe un obstáculo y comunicarse con el automóvil de delante. Al tomar este la señal y darse cuenta que estás pidiendo paso, encenderá el intermitente derecho y se moverá de modo autónoma al otro carril tan pronto detecte que se encuentra dispensado para hacerlo.

Por el momento, como podrás imaginar, se alcahuetería de una tecnología que aún se está probando y que implicaría importantes cambios ya no solo en la fluidez de conducción sino todavía en el propio sector automovilístico (todos los coches deberían estar equipados con comunicación V2V y capacidades semi-autónomas para ser compatibles con el sistema de Lexus).

Si quieres hacerte una mejor idea de cómo funciona Lane Valet, echa un ojo al vídeo que tienes a continuación.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales