Así nace un pulpo. El viral que se ha vuelto sensación

El video de un pulpo llegando al mundo se ha convertido en un real suceso virulento. Probablemente por que es increíble no impresionarse,

Internet a veces es el circunscripción fértil para los más extraños fenómenos virales. Pero ocasionalmente surgen algunos casos peculiares, llamativos y entrañables. Lejos de cualquier insensatez o sinsentido.

No se proxenetismo de una canción de reguetón, ni un youtuber que casi se mata por intentar ser célebre. Sino de un video de un pequeño bebé pulpo que captura el instante mismo en el que nace.

El suceso, inmortalizado en una secuencia de al punto que 10 segundos adentro de un Acuario en Virginia Beach, se ha convertido en un auténtico engendro virulento.

El video fue publicado en la página oficial de Facebook del Acuario el pasado martes 6 de febrero, y para la oscuridad de este 12 ya había superado los 2,4 millones de reproducciones orgánicas.

Hay una belleza única y entrañable que se experimenta al presenciar este video. El origen de la vida parece tener una simetría y una progresión únicas.

El bebé pulpo es el nuevo rey de internet. Al menos hasta que llegue la nueva sensación virulento. Que muy probablemente no será tan inocente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales