Así luciría el nuevo Google Pixel 2017, sumándose a la tendencia de los marcos mínimos

El próximo 4 de octubre se cumplirá un año de que Google nos presentó su nueva escala de smartphones Pixel, lo que significaba el adiós a la tribu Nexus. La distribución del dispositivo fue limitada a ciertas regiones y pocas personas tuvieron oportunidad de conocerlo, sin incautación, quienes lo probaron y adquirieron coinciden en que se tráfico de una de las mejores cámaras móviles del segmento y una experiencia Android sin igual.

Como estamos cerca de cumplir un año de que los Google Pixel fueron anunciados, ahora es momento de asomar a charlar de la próximo reproducción. Los chicos de Android Police han acabado obtener una supuesta imagen del nuevo Pixel 2017 así como algunos detalles, lo que nos sirve para asomar a ver qué nos tienen preparado Google adentro del segmento de smartphones para este año.

Fabricado por LG y con marcos sensibles a la presión, sí, como HTC

La imagen que abre este post corresponde al aspecto que tendrá el nuevo Google Pixel XL 2017 o Google Pixel 2 XL, como quiera que se termine llamando. Lo primero que destaca de la imagen es el aumento en el tamaño de la pantalla y la reducción en los marcos, poco muy similar a lo presentado por LG con su G6. De hecho, se dice que LG es el fabricante de este nuevo Pixel, lo que tendría todo el sentido del mundo.

Dicha pantalla sería de 6 pulgadas, para la lectura XL, sobre un panel OLED, todavía fabricado por LG, donde se daría el brinco a la relación de aspecto 18:9 que han prohijado tanto el LG G6 como el Samsung Galaxy S8.

Un punto cotilla es que se menciona que los marcos laterales serían sensibles a la presión para habilitar algunas funciones, sí, una tecnología que fue mostrada en el nuevo HTC U11, y decimos que es cotilla porque HTC fue precisamente el fabricante de los primeros Pixel.

Nexus2cee P2xl Close Thumb

Como vemos en la imagen, sólo tenemos un sensor fotográfico en la parte trasera, lo que significaría que Google aún no daría el brinco a las configuraciones duales, manteniendo así la calidad fotográfica que mostraron los primeros Pixel. En cuanto al diseño tenemos un aspecto más refinado y esbelto, muy en la dirección del 2016 con el sensor de huellas en la trasera.

Si nos basamos en los tiempos mostrados el año pasado, Google podría estar presentando la nueva reproducción de Pixel durante octubre, momento valentísimo para el candado de año y competir con iPhone y Samsung. Sólo que ahora esperamos que se vendan de forma oficial en más países.

Vía | Android Police


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales