Así habría sido el Lumia 960 si Microsoft no lo lo hubiera cancelado

Hagamos un adiestramiento de “qué habría pasado si…” y pensemos en qué hubiera sido del Lumia 960 de acaecer llegado a salir al mercado. Nuestra propuesta no es casual: viene como resultado de la última filtración que desde hace varias horas anda paseando por la red, gracias a la cual es posible descubrir el aspecto que posiblemente iba a tener el nunca emprendedor Lumia 960 de Microsoft.

Apodado como “Northstar”, las fotos del smartphone vienen directamente desde China y muestran una mecanismo prototipo que aún sigue siendo usada por la compañía de Redmond para desarrollos de Windows 10 Mobile, explican en PhoneArena. Realmente no hay confirmación al 100% de que hubiera llegado a salir a la cesión como el Lumia 960, pero por los rumores manejados, todo parece indicar de que se trataría de ese equipo -o en su defecto otro buque insignia similar que igualmente se quedó en el tintero.

El smartphone, de acaecer llegado a los escaparates, habría incluido un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y brillante un cuerpo completamente de aluminio, respetando el dibujo propio de la clan Lumia. Una pantalla Quad HD habría presidido su primero, mientras que una cámara PureView de 20 megapíxeles unido a un flash triple LED habrían conformado su propuesta fotográfica.

¿Podría salir la compañía de Satya Nadella a recuperar poco así? Lamentablemente nos tememos que hay pocas posibilidades…


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales