Así es ‘Unsane’, la película grabada con un iPhone que llegará a los cines en marzo

¿Una película de cine grabada íntegramente con un iPhone? Pues sí, eso es ajustado lo que piensa venderte Steven Soderbergh con su próxima película “Unsane“. Bueno, eso y un argumento con anterioridad interesante -aunque poco gastado-, ya que el filme es un thriller psicológico que comercio sobre el acoso y que te hará dudar hasta de tu propia sombra.

“Cualquiera que vaya a ver esta película y no tenga idea del trasfondo de la producción, no adivinará que fue filmada con un teléfono”, asegura el director (“Ocean’s Eleven“, “Erin Brockovich“) en una entrevista concedida al medio IndieWire durante el fresco festival de cine Sundance 2018, celebrado en EEUU.

Realmente no se comercio de la primera propuesta de este tipo grabada con un iPhone. La película indie “Tangerine” fue filmada con el iPhone por restricciones de presupuesto y el corto “Detour” igualmente se grabó con varios teléfonos de Apple. “Unsane” sin secuestro está creando más revuelo que sus compatriotas y posiblemente logre más repercusión en los próximos meses, de cara a su estreno. Soderbergh desde luego lo tiene claro: morder con un iPhone, dice, es “el futuro”.

Unsane” tendrá su premiere en el Berlin International Film Festival de este año, en el mes de febrero, para posteriormente arribar a los cines el 23 de marzo. Será entonces cuando puedas ver en la gran pantalla a Claire Foy (“The Crown“), quien interpreta a una mujer a la ingresan involuntariamente en un centro de vigor mental tras denunciar estar siendo perseguida por un acosador. Por el avance de la película parece que nos tendrá dudando en todo momento sobre si efectivamente la están acosando o todo está adentro de su comienzo.

¿Con curiosidad por ver el tráiler? Pues lo tienes ajustado a continuación. Pulsa el play ya.

Tráiler ‘Unsane’ en interpretación innovador

Tráiler ‘Unsane’ subtitulado al castellano


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales