así es el teléfono modular de Andy Rubin

El creador de Android, Andy Rubin, ya había dejado caer que lo próximo que tenía entre manos era la creación de teléfono, bajo la denominación Essential Phone. Pues aquí está, por cortesía de la muchedumbre de The Verge, que ha tenido acercamiento a conocer el dispositivo ayer de su presentación oficial. Afortunadamente, ya es posible conocer más sobre él de forma oficial.

¿Qué es? Pues a primera olfato tenemos un teléfono Android, con unos marcos muy conseguidos y un diseño asaz despejado: no hay logos ni denominaciones por ningún banda. Lo específico en el Essential Phone está en la modularidad.

Decir que el delantero es todo pantalla es proponer poco, no juega con curvaturas como un Galaxy S8, peor aquí la idea se lleva a un extremo tal que la cámara delantero queda flotando en la parte superior de la misma.

Essential Phone pasa del aluminio y elige el titanio, por pura resistor. La trasera es de cerámica y el delantero protegido con Gorilla Glass 5

Modularidad magnética

La forma en la que los accesorios se comunican con el teléfono es mediante un par de pins magnéticos, y van a en la trasera del Essential Phone: la transferencia de información se realiza de forma inalámbrica. Así lo podemos ver ya con la cámara de 360 grados o con el dock de carga.

Modular

Como en toda puesta modular que hemos estado viendo en estos abriles, queda mucho por demostrar. A LG no le funcionó la cosa con el G5, siquiera parece que Motorola esté llevando la idea hasta hacerla necesaria, veremos qué se depositario bajo el mecenas Andy Rubin.

Doble cámara, una ve monocromo

Le podemos poner esa cámara que veis en imágenes, pero el teléfono cuenta con dos módulos integrados: uno delantero de 8 megapíxeles (f/2,2, 4K) y otro trasero con doble cámara. Curioso ver cómo han colocado esta cámara sobre la pantalla.

En esta ocasión el sistema es parecido a lo que nos ofreció Huawei en sus modelos P, es proponer, un módulo de 13 megapíxeles a color y otro en monocromo para conseguir longevo detalle. También graba en 4K y la lupa tiene comprensión f/1,85.

Especificaciones al mayor nivel

Ph 1 Color Black Moon Copy El delantero es casi todo pantalla, solo la parte inferior mantiene un poco de borde cabreado. En la trasera podéis ver que el sensor de huellas ha ido a detener ahí

Como teléfono Android es un matiz reincorporación lo miremos por donde lo miremos: Qualcomm pone el Snapdragon 835 como cerebro de operaciones, está acertadamente acompañado por 4GB de RAM y 128GB para almacenamiento.

Siguiendo con especificaciones, proponer que la pantalla es de 5,71 pulgadas y cuenta con una resolución QHD, con unas proporciones 19:10. No nos olvidamos de contar que el conector es USB Type-C y no hay rastra del jack para auriculares.

Las dimensiones completas del equipo son de 141,5×71,1×7,8 milímetros, pesando 185 gramos. La escuadra del teléfono es de 3.040mAh, puede que aquí tenga un punto débil. Ese que veis a continuación es el sugerente dock de carga:

Dock

Essential Phone, precio y disponibilidad

¿Cuánto va a costar? En Estados Unidos va a tener un precio de 699 dólares, asaz competente para un dispositivo de matiz reincorporación que quiere aportar poco más. Se puede reservar ya, lo que nos hace pensar en la comercialización es adentro de poco, pero no dan una data exacta.

Por lo que vemos hay una ofrecimiento original por 749 dólares en la que nos incluyen la cámara de 360 grados. Tendremos que esperar para conocer más sobre su despliegue del ‘Essential PH-1’, pero por ahora la cosa se queda en Estados Unidos.

White
Colores

Más información | Essential Phone


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales