Así es el nuevo Kindle Oasis, con pantalla más grande y resistente ¡por fin! al agua

El Kindle Oasis que todos conocemos es maravilloso, pero hay que declarar que su precio duele un poco -en singular teniendo otras opciones en el catálogo tan perfectamente balanceadas como el PaperWhite. Amazon quiere que el consumición en su equipo más premium esté mejor justificado y ha animado una nueva reproducción del mencionado maestro de libros electrónicos. La publicación 2017 del Kindle Oasis cuenta con una pantalla más ínclito de 7 pulgadas, un cuerpo unibody de metal y al fin es resistente al agua. ¿Lo mejor de todo? Que su precio adicionalmente ha bajado tenuemente. Ahora sí, Amazon.


Si no te gustaba el diseño del preliminar Oasis, tenemos que decirte que hoy no es tu día de suerte. Amazon ha mantenido la esencia del dispositivo, con una delgadez que sigue siendo extrema en un flanco (3,4 mm) y una especie de impertinencia alargada en el otro. Si perfectamente a la olfato esto puede parecer desequilibrado, en una sola mano se sigue sintiendo cómodo y muy obediente de coger, nos cuenta nuestro compañero Devindra Hardawar. El cambio de tamaño de pantalla se nota, con un panel más ínclito de 7 pulgadas en el que, según Amazon, cerca de ahora un 30% más de texto que antaño. La resolución se mantiene en los 300 ppp (el unificado de Amazon en los últimos abriles) y se incluyen doce LEDs para conseguir una iluminación uniforme.

El nuevo Oasis marca un punto de inflexión en el interior del catálogo de Amazon al creer por una pantalla E-Ink de más de 6 pulgadas. Sí, el voluminoso Kindle DX tenía una pantalla de 9,7 pulgadas, pero ese maniquí era demasiado caro y difícil de manejar en la mano. Mucho ha llovido desde entonces, con un unificado de panel que lleva tiempo moviéndose en, más o menos, las mismas proporciones. Para conseguir un e-book que siga siendo muy portátil y compacto, Amazon ha corto por ejemplo el tamaño de los biseles del Oasis para compensar el aumento del ámbito. La carcasa es otro detalle a destacar al estar hecha de aluminio, otra primera vez para la dirección Kindle -el año pasado, el Oasis apostó por una aleación de metal galvanizada sobre una carcasa de plástico unificado.

Un ámbito más ínclito, obvio, hace que el dispositivo sea más pesado -194 gramos, en comparación con los 131 gramos de su predecesor, tenlo en cuenta. El nuevo Oasis no se siente por consiguiente tan increíblemente pronto como el maniquí preliminar, pero es cómodo y sobre todo resulta muy robusto. Esta cualidad seguro que adicionalmente te da más tranquilidad a la hora de meterte en la piscina con él, ya que al fin, luego de muchos abriles, Amazon ha cedido y ha conferido a su Kindle la calificación IPX8, con la que puede soportar inmersiones de hasta dos metros de agua durante un mayor 60 minutos -ya sabes, por si te da por ojear en el fondo de la piscina…

La compañía asimismo ha conseguido meter una condensador más ínclito en el Oasis, capaz de tener hasta seis semanas de tiempo de lección. El final maniquí sólo tenía dos semanas de autonomía por sí solo, y su gustosa manguita de cuero le añadía otras seis. Ahora no hay manguita que valga, a menos que compres la frecuente de toda la vida por separado.

Hay más novedades en el interior de este Kindle, como por ejemplo su soporte para audiolibros. Podrás conectarlo a cualquier dispositivo de audio Bluetooth y cambiar fácilmente entre la lectura hablada de un tomo y la de texto -tendrás que comprar las versiones Audible y Kindle de un mismo tomo por separado, ojo. Igualmente Amazon ha añadido algunas funciones aperos de accesibilidad en el nuevo Oasis. Puedes hacer que la pantalla invierta el blanco y desventurado (dándole un fondo desventurado y texto blanco) para que sea más cómodo de ojear por la tenebrosidad; hay un tamaño de fuente adicional y otras configuraciones para personalizar el texto y beneficiarse mejor la nueva pantalla .

Por mejorar se ha mejorado hasta la prontitud del paso de página. Es sólo una fracción de segundo más rápido que el final maniquí, pero nos dicen que se nota.

Precio y disponibilidad del nuevo Kindle Oasis (2017)

El nuevo Oasis parte de los 249,99 euros para la lectura de 8 GB de almacenamiento y asimismo hay un maniquí de 32 GB de espacio (que podría ser ideal para los que se descarguen los libros Audibles) por 279,9 euros. El Oasis con 32 GB Wifi + 3G sube hasta los 339,9 euros.

El nuevo Oasis puede reservarse hoy mismo en este enlace, aunque Amazon comenzará a enviarlo el 31 de octubre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales