Así es el Moto X4: toque premium y buenas prestaciones a precio competitivo

Nos quejamos mucho de los altos precios que tienen los teléfonos más premium del mercado. El ejemplo más nuevo lo tenemos en el Galaxy Note 8, un equipo que supera de partida la fatídica barrera de los 1.000 euros. Motorola sabe acertadamente que meterse en esa faja no es aconsejable y que lo suyo es seguir luchando en el serie media, apostando por un teléfono atractivo, competitivo y afectuoso con nuestro saquillo. Posiblemente de esta filosofía surge el Moto X4, un equipo del que ya te hablamos de pasada en nuestro último podcast y que, tal y como sospechábamos, ha hecho acto de presencia en Berlín dispuesto a comerse el cada vez más amplio mercado de los teléfonos a 400 euros.


De elegante diseño en perfecto brillante, el Moto X4 se planta delante nosotros con un aspecto atún y atractivo a la aspecto, gracias a sus líneas poco pronunciadas y a un huella “espejo” que si acertadamente resulta congruo poco aconsejable para el manoseo, gusta contemplar, otorgándole un toque congruo premium. Su tamaño es manejable, con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (424 ppp) de buena resolución, definición y colores vivos.

moto x4

En la espalda del smartphone encontramos un sistema fotográfico de doble lentilla, pensado para conseguir el vistoso huella bokeh que tanto persiguen muchos terminales estos días. Este Moto utiliza para ello un sensor de 12 MP f/2.0 adyacente a un gran angular de 8 megapíxeles, aunque su llamado “Modo Profundidad” no permite desenfocar más o menos según el gustillo del afortunado. Esto no tendría que ser un problema especialmente relevante, claro, si no fuera por el hecho de que de primeras el huella no lo termina de dominar tanto como nos gustaría -en la imagen que tienes bajo estas líneas seguro que lo observas. Moto, eso sí, se excusa acerca de esto en el hecho de que el software del teléfono a mostrar no es definitivo, asegurando que se solucionará una vez que el teléfono llegue a las tiendas. Esperemos que así sea.

Otras prestaciones que trae la cámara son el Selfie Panorámico, a usar con su cámara primero de 16 megapíxeles, y el “Landmark Detection”, capaz de identificar lugares de interés a tu aproximadamente. Nuestra compañera Cherlynn Low de Engadget en inglés no pudo probar esto final, pero sí que se hizo unos cuantos selfies, asegurando que arroja tomas increíblemente claras y definidas.

El Moto X4 disfruta asimismo de soporte para el asistente de voz Alexa, de forma que podrás balbucir con ¿él? ¿ella? sin tener que aclarar ninguna app ni pulsar algún chico. No podrás usar Alexa para cambiar ciertas cosas en el teléfono, como el brillo de la pantalla o el convexidad del sonido, pero se tráfico de tareas que sí podrá ejecutar el asistente de Google, asimismo presente en este equipo (aún) con Android Nougat -¿para qué tener solo uno si puedes tener dos en tu teléfono?

En cuanto al esto de especificaciones del Moto X4, hablamos de un procesador Snapdragon 630 con 3 GB o 4 GB de RAM (dependiendo del mercado), una cazos de 3.000 mAh y un cuerpo resistente al agua con certificación IP68. También es compatible con Bluetooth 5.0, pudiéndose conectar a hasta cuatro dispositivos Bluetooth a la vez. Eso sí, esta vez no habrá opciones de personalización de Moto Maker como han gozado otros equipos anteriormente.

Precio y disponibilidad del Moto X4

El Moto X4 llegará al mercad este mismo mes de septiembre y lo hará como decimos por un coste congruo adecuado a lo que ofrece: unos interesantes 399 euros.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales