Así es el aspecto del nuevo “DeX Pad” de Samsung, según las imágenes filtradas por @EvLeaks

Las filtraciones siguen revelándonos lo que Samsung nos tiene reservado para su Keynote de presentación de los Galaxy S9 y S9+ el próximo 25 de febrero. Entre los muchos datos que se habían filtrado, estaba la posibilidad de que se estrenase una nueva época para Samsung DeX, y una nueva filtración lo ha confirmado revelando su aspecto.

Como viene siendo habitual, la filtración ha corrido a cargo de Evan Blass, un versado en revelar imágenes oficiales de los nuevos productos ayer de que estos sean revelados. En su última filtración, lo que hemos podido ver ha sido el rediseño que tendrá la nueva época de la nueva DeX, que hasta revelarse el nombre definitivo se conoce simplemente como “DeX Pad”.

Como vemos en las imágenes filtradas, el conector es totalmente diferente al maniquí del año pasado de los Galaxy S8. Abandona su forma ovalada y su forma de mostrar el móvil erguido, y en su circunstancia desafío por un diseño más plano y parecido a los MicroPCs que podemos encontrar en el mercado. Eso sí, como es habitual vemos que el móvil se conectará en la parte superior.

La filtración todavía nos revela sus cuatro puertos principales. Empezando desde la izquierda, los primeros son dos USB de tipo A con los que podremos conectar teclados, ratones y quizá incluso módulos de almacenamiento interno al dispositivo. Les acompaña un HDMI para conectarlo al instructor, y por postrero tenemos un puerto USB de tipo C para conectarlo a la corriente.

Conectando el móvil a este dispositivo, y este a un instructor, podremos utilizar Samsung DeX, el sistema operante de sobremesa con el que convertir nuestro móvil en un ordenador y poder navegar por el contenido que tenemos en él y utilizar las aplicaciones que haya instaladas.

En cualquier caso, no podemos olvidar que se comercio de una filtración no confirmada, y aunque Evan Blass lleva primaveras demostrando su fiabilidad en cuanto a estas se refiere, siempre hay ganancia para errores o que Samsung decida cambiar algunos aspectos del diseño del dispositivo. Aun así, viendo que parece tratarse de una foto de prensa hecha por la misma Samsung, esto parece un poco difícil.

Pero vamos, que la filtración sólo revela el aspecto físico del artilugio al que conectaremos el móvil para utilizar DeX, y tendremos que esperar a finales de mes (o nuevas filtraciones) para conocer las novedades que tiene preparado Samsung para su sistema de convergencia. En Xataka estaremos en la Keynote de Samsung, por lo que os contaremos toda la información oficial sobre este producto, los Galaxy S9 y cualquier otra novedad en el momento en el que se hagan públicas.

Vía | Evan Blass
En Xataka | Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: todo lo que sabemos (o creemos saber) a poco más de un mes de su presentación


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales