Así es el Apple iPhone X visto de cerca

El evento de Apple acaba de terminar y nuestros compis de Engadget en inglés ya se las han arreglado para tener un iPhone X en la mano. El teléfono luce una imponente pantalla de borde a borde encajada en un cuerpo relativamente compacto -no es mucho más noble que el iPhone 7– e incluye características de inspección facial en su cámara exterior que hace desaparecer su tallo de inicio por primera vez en la historia. Si quieres ver y retener cómo luce tan “revolucionario” cambio, continúa leyendo y no dejes de examinar la salón de imágenes que tienes a continuación -haz clic en la primera imagen para nacer a ver todos las fotos.


Es indudable que lo primero que pira la atención es la pantalla. Con un tamaño de 5,8 pulgadas y emplazada de borde a borde, el panel OLED es verdaderamente increíble en directo, nos cuentan. Nuestro compañero Chris Velazco, encargado de probarlo, reconoce que esperaba que la mueca negra superior le molestara más -es sobrado trascendental, no nos engañemos, sin confiscación, dice acaecer estado completamente erróneo, pasando mucho más desapercibida de lo que esperaba.

Otra cosa, sin confiscación, son los biseles, que se sienten menos “perfilados” rodeando de la pantalla, o mejor dicho, no tan impactantes como se pueden valorar en otros teléfonos como por el ejemplo los recientes Galaxy de Samsung. Apple ha sido siempre diestro en conseguir cuerpos muy pulidos y atractivos y esta vez parece que de primeras no anhelo la batalla estética tanto por goleada como en otras ocasiones podría haberlo hecho. Eso no significa que la construcción no siga siendo de 10 -la calidad y solidez continúan siendo palpables- pero esta vez es menos preciso al menos a la hora de charlar de este pájaro.

iphone x

En cuanto a su manejo con el empleo del tallo con Touch ID, felizmente, el equipo de Cupertino que trabaja en iOS ha sabido preparar una posibilidad sobrado interesante. Ahora con solo deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla (mientras lo mantienes) podrás ver todas tus aplicaciones en ejecución en forma de maleable, poco que, posteriormente de abriles aplastando el tallo de inicio, se puede hacer bastan te raro. Esta sensación de poco general sin confiscación se desvanece en breve, hasta tal punto que Chris se pregunta cómo es posible que Apple no haya hecho esto antiguamente. Los gestos se sienten increíblemente naturales, y harán que no quieras retornar al iPhone 7 o cualquiera de los modelos con ese anticuado tallo.

iphone xNuestro compañero asimismo ha disfrutado de una experiencia sobrado buena a la hora de usar los Animojis, así como el desbloqueo facial con Face ID -y eso que durante la rueda de prensa nos quedaron algunas dudas por los fallos que presentó. Chris cuenta que los encargados de Apple no le dejaron registrar su cara, pero que la pelotón que probó tenía de la un portavoz cercano que desbloqueó el teléfono en un momento con solo un vistazo.

Cuando Apple anunció el iPhone X hace solo unas horas, Tim Cook dijo que era el refleja de la visión de la compañía sobre el smartphone del futuro. Nuestro compañero asegura que a pesar de las buenas sensaciones, cree que Tim exagera un poco. El conjunto de características del maniquí X se siente como un paso en dirección a delante en Apple, pero existe asimismo esa sensación de que otros fabricantes asimismo lo están haciendo igual de adecuadamente (o incluso mejor). Obviamente, habrá que tener lugar mucho más tiempo con el iPhone X para obtener una opinión más formada. Esperemos no tardar mucho en contarte mucho más y en poder ofrecerte un examen detallado de sus virtudes (y defectos).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales