windows-10-update-660x350.jpg

Así es como Windows 10 competiría con las Chromebooks

A principios del próximo mes, Microsoft llevará a sitio en Nueva York una conferencia especial de hardware y software enfocada en la educación, un sector que Google ha sabido copar con las Chromebooks.

Por supuesto, en Microsoft no están a distinción y por ello planean divulgar Windows 10 Cloud, una nueva publicación del sistema operante para computadoras de bajo costo. Recién se ha filtrado un documento a Windows Central que contiene más información sobre el “Rendimiento de Windows 10 Cloud”.

Esta publicación de Windows 10, de la cual hemos hablado en varias ocasiones, correría sólo aquellas aplicaciones publicadas en la Tienda Windows. Sin bloqueo, la compatibilidad dependería del equipo, tomando en cuenta las especificaciones de hardware recomendadas para Windows 10 Cloud, según el documento filtrado.

Para ejecutar esta publicación de Windows 10, se requeriría como minúsculo una computadora con procesador de cuatro núcleos (Celeron o superior), 4GB de RAM, 32 GB (32 bits) o 64 GB (64 bits) de almacenamiento, condensador de 40 WHr o superior, almacenamiento eMMC o SSD y funcionalidad táctil opcional.

(c) Windows Central (c) Windows Central

En la tabla comparativa se pueden apreciar los objetivos de Windows 10 Cloud, tomando como narración a las Chromebooks. Entre los más destacables, que la condensador dure todo el día, el inicio tome hasta 20 segundos y el inicio de sesión tarde menos de 5 segundos.

Realmente no será difícil que Microsoft logre estos objetivos, considerando que Windows 10 se volverá más válido energéticamente con la regulación de procesos en segundo plano. Además, es tan poco lo que tarda Windows 10 en iniciar con respecto a viejas versiones del sistema operante, como Windows 7.

Hagamos nuestras apuestas y esperemos lo que Microsoft revelará el próximo 2 de mayo en su conferencia exclusivo de hardware y software, pues no olvidemos que además trabaja en Windows 10 para dispositivos ARM.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales