Asesinan a la youtuber Nana Pelucas en México

Otra víctima más de la violencia en el paradisiaco puerto de Acapulco en México.

A pocos meses del asesinato del youtuber “El Pirata de Culiacán”, otro nombre más se agrega a la letanía de víctimas de la violencia: Nana Pelucas. De acuerdo con un reporte de El Universal, la youtuber Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como Nana Pelucas, fue encontrada muerta en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.

El cuerpo de Nana Pelucas presentaba disparos de pertrechos de fuego y fue reportado por vecinos del oficio. De acuerdo a testigos, dos hombres arribaron al restaurante Todos Los Santos, propiedad de Montenegro, y abrieron fuego contra la youtuber. El cuerpo de Nana Pelucas fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia.

Conocida por su canal de YouTube “El Sillón“, Pamela Montenegro realizaba tutoriales de belleza así como entrevistas a funcionarios del Estado en  su papel de Nana Pelucas. En su sección de “Mitotales de la Semana” tocaba temas de interés en política a modo de sátira.

La asesinato de Nana Pelucas se agrega a la interminable letanía de personas asesinadas en Acapulco. El puerto, que alguna vez fue primera referéndum de artistas de Hollywood para vacacionar, ahora se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del mundo y se ha convertido en la caudal del crimen en México.

La estadística muestra que Acapulco cuenta con una tasa de homicidios de 113.24 por cada 100,000 habitantes, misma que la sitúa en el segundo puesto en el conteo de las ciudades más violentas. Acapulco ha superado a San Pedro Sula y solo queda por debajo de Caracas, quien tiene una tasa de homicidio de 130.29.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales