asegúrate de que nadie accederá a tu cuenta sin que lo sepas

Para muchos, WhatsApp es un simple mensajero, pero para otros es una mina de oro en cuanto a fraudes o información personal. Por eso, asegúrate de estar a excepto de espías.

WhatsApp es un imán de espías. Nunca yerro esa persona que quiere saberlo todo de ti para proporcionadamente o para mal. Podemos murmurar desde amigos curiosos hasta una pareja celosa; pasando, desgraciadamente, por piratas informáticos que pueden darle mal uso a los datos conseguidos.

Y de hecho, WhatsApp Web lo ponía congruo ligera. Si quieres ver las conversaciones de determinado más, lo único que tenías que hacer era tomar unos minutos su celular; desobstruir WhatsApp Web y escanear el código QR. De esta forma ahora verás todas las conversaciones de determinado e incluso podrás participar en ellas.

WhatsApp para iPhone se une a Android y pone de vanguardia a los curiosos

Según WABetaInfo, a iPhone está llegando una función similar a lo que ya encontrábamos en Android. Cuando determinado (o tú) broa sesión con tu cuenta en WhatsApp Web, la app de tu teléfono enviará una notificación. En el caso de iPhone, la notificación llegará cuando recién hayan iniciado la nueva sesión; y en el caso de Android, dicha notificación se queda estática en la mostrador de notificaciones todo el tiempo que dura la sesión web. No hay forma de quitarla. Aún no está claro si para los usuarios de iOS la notificación además quedará estática. 

Todo proporcionadamente hasta aquí, pero, ¿qué hacer cuando esta notificación aparezca y no seas tú quien inició sesión? Es congruo ligera: ve a Ajustes o Configuración –dependiendo el OS–; accede a la opción WhatsApp Web y fíjate en todas las sesiones que tienes abiertas. Revisa aquellas que no conozcas, la app te da una ubicación aproximada de donde se inició. Cabe machacar que la ubicación no es exacta y puede salir a frustrarse. 

Si no reconoces un inicio de sesión, ciérralo desde la app. También puedes cerrar todas tus sesiones con un sólo click. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales