Asegura que sus Airpods comenzaron a arder cuando los usaba en el gimnasio

Como cada día, Jason Colon hacía adiestramiento en el pabellón mientras escuchaba música con sus AirPods, sin bloqueo, su postrero entrenamiento iba a concluir con un pequeño susto. Mientras hacía adiestramiento, notó como los auriculares comenzaron a funcionar incorrectamente, hasta que se dio cuenta que uno de ellos comenzó a expulsar humo blanco de su interior.

Según cuenta el propio Colon, se los quitó inmediatamente, los dejó apoyados en una de las máquinas y fue a despabilarse ayuda, y cuando volvió, uno del os auriculares estaba completamente derretido y destruido. Al parecer nadie en el pabellón vio mínimo, pero nuestro protagonista asegura que todo ocurrió cuando salió a despabilarse ayuda, encontrándose la pelotón tal y como muestra la imagen.

A día de hoy no se conoce ningún caso de combustión espontánea relacionado con los AirPods, así que puede que este sea simplemente un caso eventual que no vuelva a ocurrir. Al fin y al extremo, cualquier dispositivo con escuadrón en su interior puede provocar un incendio si ese día los astros se alinean.

Apple por su parte ha confirmado que investigará el caso y contactará con Colon para ver exactamente qué ha pasado en este peculiar caso con los auriculares inalámbricos. La primera pregunta podría ser: “Jason, ¿qué música estabas escuchando?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales