Aquí tienes una cámara de obra que puedes vestir y usar como cronómetro

Aventureros del mundo, tenemos una curiosa cámara que mostraros. Se prostitución de Beoncam, un dispositivo pensado para la impresión mientras realizas actividades de obra que puedes usar tanto como una cámara de obra convencional como a modo de cronómetro, gracias a que dispone todavía de una pequeña pantalla en la que te mostrará la hora. De diseño hemisférico y con un sensor de 5 megapíxeles, Beoncam es capaz de registrar en 360 grados, integra micrófono y ofrece soporte WiFi y Bluetooth. No solo puede estar de moda a como de cronómetro gracias a su opcional correa; todavía está preparada para colocarse en un trípode, escudarse al manillar de tu bici o intoxicarse en tu mochila, aunque sin duda poder llevarla en la muñeca es su cualidad más llamativa.

Según su compañía creadora, la grupo de 400 mAh es capaz de sujetar hasta cuatro días en stand by antaño de carecer ser cargada (vía cable microUSB). Una vez al 100% su autonomía se establece en tres horas. Existe una app, para iOS y Android, con la que podrás ver los contenidos grabados y administrar otros aspectos del equipo.

Beoncam acaba de anunciarse en Indiegogo esperando a encontrar a entusiastas de las aventuras que vean en el producto una propuesta atractiva y quieran convertirse en bienhechor, pagando los 119 dólares que cuesta. La vencimiento de distribución está planeada para julio del 2017. Si la campaña tiene éxito, el producto pasará a tener un precio de 149 dólares. Te dejamos un vídeo a continuación para que te hagas una mejor idea de cómo funciona.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales