Aquí tienes un mejor vistazo de Bright, la millonaria película de Will Smith en Netflix

“Bright”, del director David Ayer (“Escuadrón suicida” y “Sin tregua”) y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, es probablemente el longevo divulgación de Netflix de este año. ¿La razón? El imponente presupuesto que ha tenido esta película, de falta menos que 90 millones de dólares -se negociación luego de la inversión más egregio en la vida hecha por la plataforma de contenidos.

bright will smith

En el filme Will Smith interpreta a Ward, un policía que vive en una sociedad en la que además hay orcos, elfos y otras criaturas. Jakoby (Joel Edgerton) es el primer tinieblas que forma parte de un cuerpo policial y se convierte en el compañero de Smith. Juntos tendrán que trabajar para proteger a una nuevo elfo y una reliquia perdida que, de caer en manos equivocadas, podría destruirlo todo.

La película, que se estrena el 22 de diciembre, amoldonado a tiempo para las fiestas navideñas, tiene ahora un segundo tráiler -el primero está en este enlace– que puedes ver echándole un vistazo al video que tienes a continuación.

Netflix ya lo intentó con otra superestrella, Brad Pitt, y el título llamativo “War Machine” (“Máquina de guerra”) a primeros de año, pero las críticas en esa ocasión no fueron especialmente buenas. Ahora que encima la firma se ha dejado una millonada en “Bright“, no dudamos que tiene todas sus esperanzas en que la cosa cuaje. De hecho, si funciona adecuadamente, el servicio de contenidos bajo demanda ha manifestado su interés en hacer de Bright una franquicia. Veremos.

¿Qué te parece el tráiler?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales