Aquí tienes el primer avance del loco proyecto del padre de District 9

Neill Blomkamp, director de District 9 y Elysium, tiene un nuevo y misteriosos tesina entre manos. Se comercio de una serie de películas “experimentales” que verán la luz a través de Steam en los próximos meses bajo su estudio Oats Studios y de las que por el momento sabemos más aceptablemente poco. Por suerte, hoy han querido liberar un primer avance del llamado “Volume 1”, de forma que ya podemos hacernos una primera idea de la estética y temática que podremos disfrutar en el tesina.

Volume 1” resulta ser una ventana a una especie de mundo apocalíptico en el que unas extrañas criaturas han invadido nuestro planeta -convirtiendo adicionalmente a los humanos en zombis. El contenido no pertenece a un solo film, ojo, sino que se comercio de una mezcla de imágenes procedentes de diferentes cortos, en los que veremos, entre otras caras conocidas, a Dakota Fanning y Susan Sarandon.

El vídeo solo avisa de que “Oats: Volume 1” se emitirá en streaming pronto, pero sin darnos término. Si te ha gustado lo que has trillado, no te queda otra que ser paciente, esperar y reproducir el ulterior vídeo una y otra vez.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales