Aquí tienes 12 propuestas de Netflix para la noche de Halloween

Aunque este fin de semana, muchos hayan laborioso ya para apuntarse a alguna fiesta de disfraces con motivo de Halloween, el día conspicuo es mañana, 31 de octubre. La celebración sigue siendo poco muy adherido al mundo anglosajón, pero cada vez se va extendiendo más y más en otros países (como España), donde no se pierde la oportunidad de disfrutar de una confusión terrorífica y llena de diversión.

Si tu plan, más que salir de juerga vestido del nocivo de Scream -un poco pasado de moda ya, ¿no?-, consiste en quedarte en casa acurrucado en el sofá, que sepas que igualmente puedes celebrar tu particular confusión de miedo con las propuestas que Netflix tiene preparadas. ¿Quieres descubrirlas y apuntártelas? Pues todas tuyas.

Para los que se están iniciando en el productos

Stranger Things

Considerarla una serie de terror le viene un poco conspicuo, pero con la segunda temporada, seguro que volverás a comprobar ese no se qué en el estómago cuando la nueva amenaza que acecha a los protagonistas aparece. Esta 2ª entrega se estrenó el 27 de octubre y solo deberías estar viéndola ya si ayer has seguido la primera temporada. Si no es el caso, tienes sobrado tarea por delante. Empieza ya.

Señales

Esta película narra la historia de Graham Hess, un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano. Tras la asesinato de su esposa en un suerte de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia,
abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento estremecedor en los campos de maíz que rodean su lechería.

Hush

La novicio escritora sordomuda Madison Young decide irse a comportarse aislada a una casa de campo en el bosque para terminar de escribir su nueva novelística. Una confusión, mientras trabaja en su final trabajo, comienza a ser acosada por un misterioso hombre disfrazado, sin la posibilidad de pedir ayuda. Madison tendrá que ingeniárselas para tratar de escapar con vida de su acosador.

La Mujer de Negro

Esta nueva lectura de la película homónima de 1989 que, a su vez, está basada en una novelística de Susan Hill, narra la historia de Arthur Kipps, un novicio abogado de Londres que debe alucinar a un remoto pueblo para arreglar los papeles de uno de sus clientes que acaba de fenecer. Cuando llega a la casa del difunto descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando comienza a ver a una misteriosa mujer vestida de enojado.

Para los fans de lo diabólico

El exorcismo de Emily Rose

La novicio Emily Rose deja la tranquilidad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una confusión, sola en su dormitorio, sufre una quimera aterradora y pierde el conocimiento. Estas experiencias comienzan a repetirse y cada vez son más frecuentes e intensas. Así, Emily, católica devota, decide pedir ayuda a un sacerdote y someterse a un exorcismo con terribles consecuencias.

The Possession (El origen del mal)

La pequeña Emily y su padre compran una antigua cajita de madera en un mercadillo de segunda mano. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a advenir en su casa y su hija comienza a comportarse de un modo muy agresivo. La pareja empieza a temer que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja fue creada para abrigar a un dibbuk, un espíritu que toma posesión de un cuerpo humano y acaba por consumirlo, a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Hostage to the Devil

Este documental basado en hechos reales, escrito y dirigido por Marty Stalker, narra la historia de Malachi Martin, un cura jesuita, exorcista y autor del volumen “Hostage to the Devil”, que cuenta su experiencia personal realizando exorcismos mientras viajaba por EE.UU para defender aquellas almas poseídas por espíritus malignos.

Outcast

Las serie, basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por el actor Paul Azaceta, narra la historia de Kyle Barnes, un hombre que desde su preliminares tiene que ver cómo sus seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas. Cuando Barnes alcanza la momento adulta, exploración la ayuda de un reverendo para tratar de descubrir lo que hay detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Los problemas aumentan cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría suponer el fin del mundo.

Para los amantes del terror psicológico

La sombra de los otros

La doctora Cara Jessup, psiquiatra forense, especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, deberá enfrentarse a uno de los casos más inquietantes y difíciles de su carrera al descubrir que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de homicidio. Cara tratará de encontrar una explicación razonamiento a la conducta de este hombre, pero pronto descubrirá un siniestro intriga con décadas de decadencia que pondrá en peligro su vida y las de aquellos que la rodean.

Gothika

La respetada psicóloga criminal, Miranda Grey, trabaja en la Institución Femenina Woodward, bajo la dirección de su marido, administrador patriarca de la sala de psiquiatría. Grey se encarga de tratar a pacientes perturbadas. Un día, tras un aproximación con una misteriosa novicio, descubre que su marido ha sido asesinado y que todas las pruebas conducen a ella. Miranda acabará siendo ingresada en Woodward y comenzará a sufrir visiones sobre la enigmática chica. La doctora empezará a creer que ha sido poseída por una fuerza sobrenatural.

The Invitation

Will y Eden eran una eficaz pareja con un hijo en popular, hasta que la asesinato del peque en trágicas circunstancias lleva a la mujer a desaparecer sin previo aviso. Primaveras más tarde Eden regresa a la ciudad con su nueva pareja y lo que parece una inofensiva reunión de amigos se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando uno de los invitados empieza a intuir y a temer que todo forma parte de un siniestro plan.

Honeymoon

Este thriller psicológico con tintes gores excursión entorno a Jorge y su obsesión por su vecina Isabel. Debido a su personalidad introvertida y a su mente perturbada, decide secuestrarla y retenerla en el sótano de su casa. Haciendo uso de sus conocimientos médicos, realizará con ella un extraño cuestionario para conquistar que Isabel se enamore de él.

¿Qué te parece la selección que ha hecho Netflix? Tienes alguna propuesta que hacer. ¡Déjala en los comentarios!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales