Aprovecha: GoPro recorta el precio de sus Hero5 Black y Session

¿Pensando en hacerte con una GoPro? Entonces esto puede que te interese. Y mucho. La firma de cámaras de actividad ha decidido divulgar una campaña navideña donde sus Hero5 Black y Hero5 Session son las protagonistas. ¿Y en qué consiste la actividad? Pues en lo que más nos gusta a los consumidores (en peculiar en esta época del año en la que hay tantas compras): una reducción del precio de las cámaras.

La Hero5 Black pasa de esta forma a costar oficialmente 329,99 euros mientras que la Hero5 Session desciende hasta los 219,99 euros. Ambas cámaras fueron presentadas y lanzadas el año pasado, bajo unos costes de 429,99 euros y 329,99 euros, respectivamente.

Recuerda que ambas cámaras disponen de control por voz (fue una de las grandes novedades con su estreno), conectividad en la abundancia, inclusión de módulo GPS y estabilización electrónica de imágenes. Con capacidad de impresión de hasta 4K a 30 fps, las Black y Session asimismo tienen habilitadas la función QuikStories, la plataforma de creación de contenidos a través de la app de GoPro, y en cuanto a la capacidad fotográfica, la Black puesta por los 12 megapíxeles mientras que la Session se queda en los 10 MP.

Así que ya sabes, si la nueva Hero6 Black se te escapa de presupuesto (hablamos de 569,99 euros), estados dos rebajadas opciones -de las que tienes nuestras impresiones e imágenes de ejemplo aquí– son más que interesantes. Tienes la tienda online de GoPro en nuestra Fuente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales