Apple Watch Series 3: un vistazo de cerca al reloj que ya no necesita del iPhone

Todo el mundo deje del iPhone X pero el evento de ayer de Apple dio para mucho más. Entre sus otras novedades se encontraba la tercera coexistentes del afamado Apple Watch -¿sabías que Apple anunció ayer ayer que ha superado a la mismísima Rolex en ventas?-, un equipo cuyas diferencias físicas con anteriores modelos brillan por su desaparición más allá del característico punto rojo en el caso de la interpretación LTE. Aún así no queríamos dejar de enseñártelo en vivo por aquí así que te dejamos una soportal de imágenes a continuación y más impresiones directas desde California a tu mesa tras ella.


Cuando te pongas el Watch Series 3 en la muñeca, nos cuentan, sentirás que nadie ha cambiado respecto a la Serie 2. Esto sin requisa tiene en cierta parte su “mérito”, ya que ahora, claro, hay un módulo LTE y una SIM integrada, por no balbucir de la propia pantalla que actúa como antena. Su rendimiento genérico se ha conocido encima mejorado, con un manejo fluido y muy cómodo que sin requisa no resulta tan evidente como lo fue el brinco de la primera coexistentes al Watch Series 2.

Lamentablemente, algunas de las novedades de la Serie 3 no se podían probar ayer en la zona de demostraciones. Es el caso del nuevo barómetro -a nuestro compañero no le dejaron moverse del sitio de pruebas- o la reproducción de las pistas de Apple Music directamente desde el temporalizador, una características que estará habilitada el mes que viene. Por si el proceso de activación del Watch y su dependencia con el iPhone te despierta curiosidad, nos cuentan que el temporalizador todavía necesitará estar conectado a un iPhone para la configuración original. También habrá que ampliar el temporalizador al plan de teléfono que se tenga (con ayuda del cirujano) para que el temporalizador y el iPhone compartan el mismo número de teléfono.

apple watch series 3

En genérico puede considerarse que Watch Series 3 incluye algunas actualizaciones prácticas y que sin duda supondrá un atractivo señuelo para aquellos que se estrenen en el mundillo del Apple Watch. Será interesante ver cuántas personas se lanzan a la interpretación LTE, una opción que por el momento solo estará adecuado en seleccionados países -España no entra en esa cinta. La intención de Apple es que no tengas que preocuparte si no llevas tu iPhone contigo las 24 horas al día porque tendrás una extensión de él, con una buena cantidad de prestaciones en tu muñeca. ¿Suficiente para remunerar los casi 70 dólares de diferencia que cuesta respecto al maniquí sin conexión? Veremos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales