Apple tiene cuatro nuevos accesorios solidarios (Product)RED

La escala más solidaria de Apple, la llamamiento (Product)RED, estrena nuevos productos de color rojo. Como sabes, los equipos pertenecientes a esta comunidad se caracterizan por flagrar este color y, sobre todo, por destinar parte del fortuna recaudado en su transacción para la investigación de averiguación finalizar con la enfermedad del SIDA. Con motivo (imaginamos) de la venida de la Navidad, la casa de la manzana ha decidido proponer cuatro nuevos accesorios que seguro que podrían finalizar en tus manos.

El primero de ellos es un altavoz portátil Pill+ de Beats (229,95 euros), al que le acompañan unos auriculares inalámbricos on-ear Solo3 (299,95 euros) asimismo de la misma marca adquirida por Apple. A esta pareja sonora, su suma una carcasa para el iPhone SE (45 euros) y, quizás lo más vistoso del cuarteto, una lectura de la “polémica” Smart Battery Case para el iPhone 7 (119 euros).

Aunque se negociación de los productos más destacados, no son las únicas propuestas que ha hecho la firma hoy. La compañía con sede en Cupertino ha anunciado asimismo que hay 20 aplicaciones y juegos en su tienda cuyas compras “in-app” asimismo estarán adheridas al plan Product(RED) durante tiempo establecido, adicionalmente de un libro peculiar en la iTunes Store de The Killers, llamado ‘Don’t waste your wishes‘, cuya colecta en EEUU asimismo irá a la causa solidaria. Por si fuera poco, por cada transacción que se haga con Apple Pay en las tiendas de la marca, Apple donará 1 dólar hasta alcanzar 1 millón.

Apple España no ha confirmado que vaya a resistir a punta estas mismas acciones, aunque al menos los cuatro accesorios colorados antaño descritos sí que te pueden encontrar ya en su tienda online. Todos tuyos.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales