apple-airpods-analisis-001.JPG

Apple te ofrece un nuevo truco para que no pierdas tus AirPods

Por muy admisiblemente que se encajen en tu oreja, el miedo de perder uno de tus auriculares AirPods (o los dos) seguro que sigue planeando sobre tu inicio. No es para menos. Los auriculares libres de cables tienen ese pequeño inconveniente, en peculiar cuando te has dejado una suma importante de boleto en ellos. Apple incluso es conocedor de ese miedo generalizado, por lo que ha querido ayudar a sus usuarios introduciendo una nueva función que ayude a encontrarlos en caso de pérdida.

La prestación, bautizada como Find my AirPods (Buscar mis AirPods), se incluye como una nueva opción adentro de la app Find my iPhone (Buscar mi iPhone) que fue actualizada con el paquete iOS 10.3 que la casa puso ayer en circulación -¿aún no actualizaste? ¿a qué esperas?. Con ella y haciendo uso del GPS del teléfono, podrás consular el final empleo en el que los auriculares estuvieron adentro del rango de detección de tu teléfono, dándote una idea aproximada de dónde se encuentran. Es posible hacer adicionalmente que emitan un sonido (siempre que tengan formación, claro), haciendo mucho más viable su sede.

Apple incluso aprovechó el día de ayer para exhalar actualizaciones en sus otras plataformas, lanzando por ejemplo el modo Night Shift en macOS -similar a lo que ya hace la app f.lux, por ejemplo-, capaz de cambiar la configuración de tu instructor a partir de una determinada hora de la tarde a colores más cálidos que te ayuden a analizar mejor y a estrechar tu exposición a la luz celeste (no recomendable para conciliar el sueño). También ha introducido el Modo Theater en watchOS, con el cual podrás silenciar el sonido y surtir la pantalla en desfavorable a menos que la toques, evitando que se encienda y te moleste cuando recibes notificaciones.

Tienes todas estas novedades (y muchas más) disponibles en los diferentes sistemas de Apple. Ya tardas en ponerte al día.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales