Apple remueve a Telegram de la App Store por contenido inapropiado

Sorpresa para todos los que se van uniendo al carro de Telegram en iPhone, Apple decidió que tenía “contenido inapropiado”.

Si hoy te despertaste con ganas de nacer a usar Telegram porque te aburrió WhatsApp en tu iPhone, elegiste el peor día, porque Apple decidió remover la aplicación de su tienda.

La explicación que dan los de Cupertino es que el servicio de correo tiene “contenido inapropiado”. Según informa TechCrunch, la aplicación debe deber hecho deber saltado las alarmas porque poco de este tipo, según Apple, debe tener:

  • Un método de filtración de contenido
  • Mecanismos de reporte de contenido ofensivo
  • Habilidad de cerrar usuarios abusivos
  • Información de contacto

En alguna de las anteriores Telegram debe deber fallado o no deber estado a la prestigio de los estándares de la manzanita mordida, aunque no se detalla en cual.

El creador de Telegram ya se volcó a Twitter a aclarar la situación:

Además de la situación ayer descrita, aplazamiento que las aplicaciones estén devuelta al punto que solucionen el misterioso problema que los sacó del carta en la tienda de Apple.

Nosotros, como fanáticos acérrimos de Telegram esperamos que todo se resuelva pronto y que el plan secreto para cesar a WhatsApp tome forma de una vez por todas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales