1494984544_450_1000.jpg

Apple prepara una renovación a sus portátiles para seguir en la competencia

Los consumidores no están nulo contentos con la última modernización de los MacBook Pro con Touch Bar, donde el precio, rendimiento y capacidades echaron para a espaldas a más de uno, encima de que las críticas al no renovar a los demás miembros de la comunidad no se hicieron esperar. Lo preliminar se vio reflejado en el pasado reporte financiero, donde los Mac cayeron al tercer puesto con una cuota del 11% en la décimo total interiormente de la compañía.

Como sabemos, el próximo 5 de junio tendremos la keynote de tolerancia de la WWDC de Apple, donde esperamos conocer las nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía. Pero hoy, Mark Gurman asegura que esta conferencia no sólo se centrará en software, sino asimismo en hardware, ya que veremos la esperada renovación de la comunidad MacBook.

Tres nuevos MacBook, entre ellos el regreso del MacBook Air

Según el editor de Bloomberg, Apple presentará tres nuevos MacBook durante su próxima keynote: un MacBook Pro con procesador Kaby Lake de Intel, una nueva traducción del MacBook de 12 pulgadas con nuevo procesador, así como el regreso del MacBook Air de 13 pulgadas.

A día de hoy el MacBook Air se mantiene a la cabecera como el portátil más vendido de Apple, por ello era extraño que no viéramos una modernización desde 2015 cuando recibió nuevo procesador. Esto sin mencionar que han pasado casi siete primaveras desde que recibió su postrer rediseño. En cuanto al MacBook de 12 pulgadas su última modernización fue en la primavera de 2016, y para esta ocasión la nueva traducción apunta nada más a aumento en la velocidad.

Macbookair

Esta valor de Apple investigación ponerse al día en su gradación de portátiles, donde la competencia ha ido creciendo con el tiempo al ofrecer buenas opciones que mezclan potencia y buen precio, encima de diseños destacables. El más claro ejemplo es Microsoft con su Surface Laptop, el cual ha recibido muy buenos comentarios.

Apple no presentaba hardware en la WWDC desde 2013 cuando lanzaron el Mac Pro y una modernización al MacBook Air. Así que en caso de que se cumplan los pronósticos, este año los MacBook tendrán nuevamente un espacio reservado en la WWDC.

Vía | Bloomberg


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales