Apple por fin se abre y acepta PayPal como forma de pago

Apple admite a PayPal como un medio de cuota, luego de primaveras de súplica.

Resulta raro, hace algunos días Steve Wozniak hablaba de que le gustaría que el ecosistema de Apple fuera menos cerrado y ahora la compañía ha transmitido un paso en esa dirección, admitiendo a PayPal como un nuevo método de cuota para sus programas, aplicaciones y servicios internos.

A través de un anuncio en el sitio oficial de PayPal se ha revelado esta nueva alianza con la plataforma de Apple, para poder utilizar la cuenta y fondos de esta plataforma como forma de cuota al momento de apoderarse cualquier cosa en el interior de la AppStore y otros sitios de la compañía.

Música, películas, libros, aplicaciones, suscripciones. Prácticamente cualquier cosa que antaño exigía los datos de nuestra maleable de crédito o dar de suscripción una molesta maleable de saldo oficial de Apple, ahora podrá ser adquirida con PayPal.

Las plataformas de Apple que se integrarán oficialmente con PayPal son:

  • App Store
  • Apple Music
  • iTunes
  • iBooks
  • iCloud

Si han vinculado su cuenta de PayPal en una consola de videojuegos como PlayStation encontrarán que el proceso es suficiente similar con Apple. Sólo puntada con ingresar su Apple ID, ir al apartado de formas de cuota y vincular la cuenta de PayPal.

Este adherido no sólo es para el iPhone, ya que por la misma naturaleza del ecosistema podrá estilarse PayPal para compras en el iPad, iPod touch, Apple TV  y hasta el Apple Watch.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales