Apple por fin dice adiós a Final Cut Pro 7

El software clásico de impresión no funcionará más.

Si tienes una Mac y todavía editas con Final Cut Pro 7, tenemos malas noticiario. El software de impresión dejará de funcionar en la modernización más fresco de macOS Sierra, cerrando así las puertas a todos aquellos que no quisieron aceptar Final Cut Pro X cuando fue atrevido en 2011.

La comunicado ha sido reportada por Cinema5D (vía Engadget) quien mostró el correo que Apple ha enviado a los usuarios de la suite Final Cut Studio. Aquí se advierte que el software en cuestión no funcionará con macOS Sierra sugiriendo actualizarse a la lectura más fresco de Final Cut Pro X.

De momento se desconoce la cantidad de usuarios que todavía utilizan Final Cut Pro 7. Si formas parte de ese selecto clan vale la pena buscarse una alternativa como Adobe Premiere Pro o el Media Composer de Avid. La otra opción es no refrescar Sierra y seguir trabajando como si cero hubiera pasado.

Parece que fue ayer cuando leíamos todas las críticas a Final Cut Pro X y no era para menos. Apple construyó un software “más amigable” (por no decirle más feo) y en el camino dejó fuera funciones básicas para los editores profesionales. Sumado a eso, Final Cut Pro X ni siquiera era capaz de brindar proyectos de versiones anteriores.

Durante primaveras posteriores Apple liberó varias actualizaciones y ofertas con el fin de satisfacer a la comunidad y a la término no parece ser tan malo. Seis primaveras pueden ser suficientes para darle el voto de confianza o de plano optar por los competidores, quienes aprovecharon el resbalón de Apple para posicionar sus software de impresión de video.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales