Apple podría estar trabajando en quevedos de sinceridad aumentada

Si aceptablemente la nota no es nueva, un reporte del Financial Times dice que Apple estaría trabajando en un equipo de sinceridad aumentada especialmente diseñado para el iPhone desde hace más de un año. El texto nos indica que la empresa de Cupertino lleva un buen tiempo elaborando un producto valentísimo para su plataforma, pero igualmente nos cuenta que queda harto para ver este dispositivo habitable en el mercado.

Según FT, “Apple comenzó a construir un equipo para examinar la factibilidad de un equipo vestible hace más de un año. Ahora está dedicando más recursos a sus esfuerzos relacionados con el área de la realidad aumentada, con el ánimo de realizar un proyecto de ciencia que se transforme en un producto para los consumidores”.

A pesar de que todo suena harto desarrollado a estas paraíso, el mismo medio se encarga de ponerle paños fríos a la situación, indicando que quedaría más de un año para ver unos quevedos (o casco) fabricado en Cupertino.

Obviamente todo lo previo es una buena nota para los fans de la manzana mordida, no obstante habrá que armarse de paciencia para esperar la puesta a la liquidación de este dispositivo. ¿Podríamos asegurar que todo lo previo corresponde a la verdad y cero más que la verdad? Pues la respuesta es “¿por qué no?”, ya que este sería el reporte con más referencias disponibles respecto a este postulado. A esperar, pues.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales