liveblog0692.jpg

Apple Pay llegaría mañana (por fin) a España

Parece que por fin vamos a poder asegurar que Apple Pay está arreglado en España. Al menos eso es lo que aseguran diversas fuentes a Applesfera, medio que se hace eco hoy de la inminente arribada del servicio a país castellano. Para que cualquier usufructuario de iOS pueda usar, eso sí, tendrá que cumplir un requisito importante: contar con una cuenta en el Banco Santander, la única entidad que por el momento ha asegurado -según las citadas fuentes, repetimos- que estrenará el servicio a partir de mañana, 1 de diciembre.

De confirmarse esta información, el servicio de plazo móvil llegaría dos abriles más tarde de desembarcar en Estados Unidos y casi seis meses luego de que Samsung Pay se estrenara igualmente en el mercado castellano. En cuanto al citado costado, ya tiene experiencia en eso de adelantarse a otros en esta particular carrera. En Reino Unido, como recoge la fuente manzanera, incluso fue de los primeros en ofrecer Apple Pay a sus clientes, llegando a la vida de los británicos en julio del 2015.

El servicio Apple Pay es compatible con todos los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y con el Apple Watch (tanto de primera como de segunda vivientes, claro). Esta vía de plazo podrá estilarse en todos aquellos establecimientos que acepten abonos mediante NFC.

Hay que tener en cuenta una cosa: en el momento de escribir estas líneas Apple aún no ha confirmado esta información, por lo que no podemos dar por sentado que este estreno se vaya a producir mañana al 100%. De todas formas, quedan menos de 24 horas para comprobar por nosotros mismos si efectivamente, al fin, Apple Pay llega a país castellano. Te seguiremos informando y en caso de algún desmentido o confirmación oficial, lo anunciaremos por aquí, descuida.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales