Apple Music podría alcanzar a Spotify en suscripciones de pago en EE.UU.

Spotify seguiría liderando las estadísticas a nivel mundial, con casi el doble de las suscripciones.

Un documentación revelado por The Wall Street Journal señala que el mercado de reproducción musical vía streaming es estimulante para Apple. Su ritmo de crecimiento llevaría a la multinacional a alcanzar a Spotify en el sistema de suscripciones de plazo en el país norteamericano.

La comodidad que ofrecen los sistemas de búsqueda y reproducción ha sido medular para que cada vez más usuarios utilicen estas aplicaciones para escuchar música. Aunque no exento de polémicas, la lucha por vencer una maduro cuota de mercado podría dar un variación en Estados Unidos.

A nivel mundial, Spotify sigue adelante, pero Apple está creciendo a un ritmo más suspensión en los EE. UU., particularmente un cinco por ciento al mes frente al dos por ciento de Spotify por mes. De esta forma, según las hipótesis recogidas por el medio (provenientes del negocio discográfico), Apple Music superará a Spotify como el servicio de música más sobresaliente en el país, si su ritmo de crecimiento sigue como hasta ahora. Así lo mencionan:

Apple Music tiene una ligera superioridad en Spotify en los Estados Unidos, según una de las personas familiarizadas con las cifras (…) Todos los suscriptores de Apple Music se ingresan automáticamente en un período auténtico de tres meses. Excluyendo a los usuarios de prueba, Spotify está por delante, pero por una pequeña cantidad, y esa brecha se está cerrando.

En todo caso, aunque el servicio de Apple pueda vencer en suscriptores en EE.UU., Spotify se mantendría como líder a nivel mundial, con casi el doble de las suscripciones. Actualmente, Apple tiene 36 millones de suscriptores de plazo contra los 70 millones globales que ostenta Spotify.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales