taylor-swift-660x350.jpg

Apple Music comienza a cobrar por su período de prueba en algunos países

Todos los usuarios de Internet estamos acostumbrados a tener un período de pruebas gratuito para varios productos que forman parte de la red, sin confiscación Apple parece tener otros planes en mente. Las personas que pretendan usar esta plataforma en España, Suiza y Australia, deberán ahora enriquecer un pequeño monto para poder probar Apple Music, antiguamente de contratar el servicio completo por el valía que corresponda en cada país, poco asaz poco usual en estos días, informa AppleInsider.

Si adecuadamente el efectivo no es tanto (son sólo USD ¢99), sí sorprende que lo que anteriormente era completamente tirado durante tres meses, ahora tenga un costo comercial. La pregunta es claramente por qué.

Las razones no están totalmente confirmadas, pero todo parecería indicar que esta medida querría disimular los gastos que conlleva pagarle a los artistas por las reproducciones logradas durante los meses en que las personas se encuentran probando el producto, poco que anteriormente no era realizado por Apple y que, gracias a quejas de artistas como Taylor Swift, comenzó a darse seguidamente. Según apuntan en The Verge, esto es lo que tendría más sentido, no obstante no queda totalmente claro el porqué detrás de esta medida, así como siquiera si dichos cargos serán igualmente impuestos en otros países.

Producto de la publicación de dicha comunicación, Apple envió una información que indica que los montos cobrados en torno a los usuarios podrían variar de país en país, lo que claramente no informa ni complementa lo anteriormente publicado. Tal vez nos parezca poco extraño tener que enriquecer por probar este tipo de cosas, aunque teniendo en cuenta que no solo los músicos se ven beneficiados con todo esto, sino que asimismo la industria discográfica, muy probablemente tengamos que habituarnos a ello.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales