2016-11-28-image-17.jpg

Apple estaría trabajando en un iPhone con pantalla curva

Los rumores sobre el próximo iPhone continúan y no es para menos. Si la información hasta ahora comentada es cierta, la ulterior procreación será toda una revolución adentro del segmento manzanero y una reverso de tuerca tanto para el diseño como para las prestaciones del smartphone. Es por eso que no es de exiliar que Apple ande manejando no uno, ni dos, sino hasta diez prototipos diferentes del mismo teléfonos.

Eso es al menos lo que aseguran en The Wall Street Journal, donde no sólo apuntan que en Cupertino se manejan ahora con diez teléfonos distintos; se indica adicionalmente que al menos uno de ellos tiene pantalla curva. Sí, a lo Galaxy edge. La información vendría directamente de los proveedores de Apple, quienes han asegurado adicionalmente a este medio que Apple ha pedido ya que se aumente la producción de pantallas OLED más delgadas, adicionalmente de presentar propuestas de paneles con mejor resolución para diferenciarse de los modelos presentes en Samsung.

La pantalla OLED ha sido sin empleo a dudas el punto que más se ha comentado desde que se empezó a conversar del próximo iPhone, indicándose que podría entrar a modo de prestación monopolio y en pocas unidades, oportuno a que son paneles más caros de producir. Quizás su naturaleza orgánica no sea la única cualidad del teléfono y asimismo tengamos que conversar de un iPhone de publicación específico cuya pantalla, adicionalmente de OLED, es de tipo curva.

Como ya se ha comentado, te recordamos que LG Display, Japan Display y Sharp son las posibles candidatas a producir las pantallas de la próxima procreación iPhone. Se dice que Sharp podría precisar vestir más de 5.000 millones para colmar a Apple con los paneles OLED necesarios para la cesión del teléfono.

WSJ ha intentado confirmar o desmentir la información sobre los paneles y prototipos con la propia compañía dirigida por Tim Cook, pero en su tendencia habitual, la casa ha decidido dar la callada por respuesta y no comentar falta al respecto.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales