mac-apple-cat-meme-660x350.jpg

Apple estaría trabajando en un chip con inteligencia artificial para sus dispositivos

Apple tiene dos cosas muy claras en su futuro como empresa. La primera es que la inteligencia industrial ya no es el futuro, sino que es el presente en la industria de la tecnología, mientras que el segundo punto es que deben mejorar como sea el desempeño de sus equipos móviles. Con estas metas en mente es que, posiblemente, la marca favorita de esta oficina esté desarrollando un nuevo chipset con una inteligencia industrial integrada para mejorar los procesos de sus nuevos aparatos, tales como la duración de la peroles o velocidades de carga, entre otras variables.

El reporte lo entregó Mark Gurman de Bloomberg, quien señaló que el máquina llevaría por nombre Apple Neural Engine y que estaría enfocado más en los equipos móviles que en los de escritorio. Lo mencionado se explicaría porque asimismo existiría un apartado especialmente diseñado para la efectividad aumentada en este componente, el que instalaría el examen facial en las próximas versiones de los iPhone o iPad que produzcan en el futuro cercano, a pesar de que aún no se manejan fechas para esto.

Si aceptablemente todo estaría pensado para los móviles, sí tenemos que explorar que sería muy cool poder ver poco como esto en los nuevos equipos estacionarios de la empresa, o aceptablemente en las nuevas MacBooks, considerando todo lo ocurrido durante este tiempo con estos últimos aparatos. Por otro banda, al tratarse solo de rumores, quizá podríamos arriesgarnos a sostener que esto aceptablemente podría iniciar el fin de la era Intel en los dispositivos de la marca estadounidense (poco que alegraría a varios usuarios).

En meses anteriores, Tim Cook ha obligado públicamente que la inteligencia artificial y la efectividad aumentada son dos pilares fundamentales a desarrollar para Apple, por lo que ver más utilidades como las anteriormente mencionadas en todas sus líneas de producción quizá no sea poco tan descabellado luego de todo. Como siempre, sólo nos queda a esperar para ver si todo lo mencionado tiene poco de verdadero o no.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales