Apple desmiente haber reducido la eficacia de Face ID para acelerar la producción

Ayer todas las alarmas saltaban en presencia de una delicada información procedente, ausencia menos que, de la mismísima Bloomberg: había posibilidades de que Apple hubiera disminuido la eficacia del sensor Face ID para favorecer y acelerar así la hasta ahora lentísima producción del iPhone X. Como podrás imaginar afín rumor corrió como la pólvora -no lo decía cualquier fuente-, en un momento en el que la firma de la manzana anda más en el punto de mira que nunca: su iPhone 8 ha dejado a muchos usuarios demasiado tibios y el elevado precio y bajo stock del iPhone X hacen dudar a los analistas sobre el éxito del producto.

Tal ha sido el revuelo formado con tal información que la compañía dirigida por Tim Cook, poco dada a confirmar o desmentir rumores, ha saliente a la palestra a desmentir categóricamente estos datos. En un email, un portavoz de la casa apunta que el entusiasmo de los usuarios por el iPhone X y su sistema Face ID ha sido increíble y que no pueden esperar a que los clientes lo tengan en sus manos a partir del viernes 3 de noviembre -recuerda que mañana sale para reserva pero no estará apto hasta el viernes de la semana que viene.

La exposición continúa haciendo narración a la información que circula sobre el sensor y tachándola de completamente falsa:

Face ID es un sistema de autenticación potente y seguro que resulta increíblemente sencillo de usar e intuitivo. La calidad y precisión de Face ID no han cambiado. La afirmación de Bloomberg de que Apple ha estrecho la precisión de Face ID es completamente falsa y esperamos que Face ID sea el nuevo tipificado para la autenticación facial.

Así que puedes estar tranquilo: Face ID mantendrá su calidad original y no sufrirá ningún tipo de modificación de cara a la puesta a la saldo del iPhone X. Otra cosa es que vaya a deber pocas unidades para comprobarlo, claro.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales