Apple comenzará a vender el potente iMac Pro mañana

Algunos ya lo aman, otros no tanto.

Hace varios meses que Apple anunció el iMac Pro, una interpretación de su computador de escritorio pensado para creadores de contenido. Si proporcionadamente el iMac Pro es una respuesta a las plegarias de todos aquellos que buscaban una modernización al Mac Pro, no es su sucesor, ya que Apple prepara otro computador modular para los profesionales.

El iMac Pro comenzará a venderse mañana en configuraciones con procesador Intel Xeon W de ocho y diez núcleos.

El maniquí más nuclear contará con 32 GB de memoria DDR4-2066 ECC expandible a 128 GB, un SSD de 1 TB y GPU Radeon Vega 56 con 8 GB de memoria HBM2. Todo lo mencionado montado en un bello chasis con pantalla de 27 pulgadas de resolución 5120 × 2880 pixeles. El precio de este maniquí es de USD $5000 y es el de puesta en marcha.

Aquellos que requieran más poder podrán escoger el maniquí de Xeon W con 10 núcleos y 20 hilos de ejecución, subir la RAM hasta 128 GB, hacerse de un almacenamiento NVMe de hasta 4 TB y distinguir una Radeon Vega 64 de 16 GB de memoria HBM2. ¿El precio final? Lo desconocemos.

Apple tiene planes de editar modelos con 14 y 18 núcleos pero eso ocurrirá hasta principios del próximo año. Vale la pena mencionar que aquellos que quieran conseguir una iMac Pro deberán tener proporcionadamente claro qué especificaciones requieren ya que este equipo viene sellado y no se puede renovar. Si, ni siquiera la RAM o el almacenamiento.

Algunas personalidades ya tuvieron oportunidad de probar el nuevo iMac en sus flujos de trabajo. El afamado YouTuber, Marques Brownlee, aplaude el rendimiento pero critica que el equipo no pueda actualizarse, mientras que Vincent Laforet, fotógrafo y director dice que el equipo es hasta tres veces más rápido que su MacBook Pro coetáneo.

Vale la pena mencionar que Apple envió varios equipos con la configuración más reincorporación para que fueran probados durante una semana, por lo que es probable que veamos más reseñas en los próximos días.

Si quieres conseguir un iMac Pro y tienes USD $5000, podrás hacerlo a partir de mañana, 14 de diciembre, directamente en la Apple Store.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales