Apple aún no decide si sus gafas de realidad aumentada dependerán del iPhone o serán independientes

Ya no es ninguna sorpresa que Apple esté trabajando en proyectos de verdad aumentada, el mismo Tim Cook ha mencionado, “accidentalmente”, que el próximo dispositivo de la compañía aprovechará esta tecnología. El mejor ejemplo es la incorporación de ‘ARKit’ en iOS 11, con el que los desarrolladores han estado jugando mostrándonos cosas asombrosas.

Hoy, según información obtenida por Financial Times, Apple ya tiene listos un par de prototipos de quevedos de verdad aumentada donde la diferencia será el uso de iPhone, poco que va en la bisectriz del rumor del año pasado. El punto es que en estas quevedos aún no saben si el iPhone servirá como pantalla o simplemente como apoyo extranjero.

Seguir dependiendo del iPhone ¿sí o no?

De acuerdo a los nuevos datos obtenidos, Apple sigue trabajando a marchas forzadas para tener vivo su próximo dispositivo que serán unas quevedos de verdad aumentada. Está claro que dichas quevedos explotarán esta tecnología a través de iOS 11, lo que no han podido determinar es la billete del iPhone en todo esto.

Al parecer Apple estaría trabando en dos líneas de diseño, uno con pantallas integradas de verdad aumentada, que es la idea que han manejado desde un inicio. Y otro donde las pantallas no están arreglado ya que se usaría el iPhone para este fin. En los dos casos tendríamos cámaras y sensores para potenciar la experiencia personal que mezclaría la verdad con objetos creados digitalmente.

Se dice que en Apple están muy entusiasmados con el plan, pero han llegado a un punto donde no han conseguido determinar qué uso se le dará a estas quevedos. Aquí puede ser desde un enfoque de único entretenimiento, al más puro estilo de las Spectacles, o se le puede dar un rotación cerca de el mundo profesional oportuno a la gran cantidad de proyectos desarrollados con ARKit.

Lo que es una verdad, es que el plan de estas quevedos de verdad aumentada de Apple estaba pensado para que llegarán al mercado durante la primera parte de 2018. Ahora, con los cambios que ha traído el emanación de ARKit la compañía no tiene un vencimiento definida para su emanación.

En Xataka | Estos 17 alucinantes vídeos de ARKit demuestran la capacidad de la realidad aumentada de Apple


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales