Apple anuncia el nuevo Apple TV 4K

Tim Cook y compañía se suben al tren del 4K HDR.

El evento de Apple dio inicio y uno de los primeros anuncios es el nuevo Apple TV 4K, una puesta al día que se ha rumoreado desde hace semanas. Con la admisión del 4K creciendo poco a poco, Apple está letanía para ofrecer un dispositivo competitivo frente a los demás fabricantes.

El nuevo Apple TV 4K no solo cuenta con soporte HDR, sino asimismo una interfaz mejorada en la que se han preciso los textos para que sean más claros. Por internamente cuenta con el chip A10X, el mismo que se encuentra en el iPad Pro.

Apple se encuentra en charlas con diversos estudios para ofrecer contenido 4K en HDR. Lo interesante aquí es que las películas 4K tendrán el mismo costo que las versiones en HD, y todo el contenido que hayas comprado en HD será actualizado sin costo a una traducción 4K.

Entre otras opciones del Apple TV 4K tenemos la transmisión de eventos deportivos en vivo, aunque regularmente esta prestación está reservada para usuarios de Estados Unidos.

Apple asimismo anunció Sky, un nuevo ocio para jugadores casuales desarrollado por That Game Company, los creadores de Flower y Journey. Sky es un ocio social en donde el objetivo es sufrir la luz a donde más se necesite. La habilidad de Sky es que el complemento social implica un multijugador de hasta ocho personas y estará apto para Apple TV 4K a finales de año.

El Apple TV 4K estará apto a partir del 22 de septiembre en versiones de 32GB y 64 GB a precios de USD $179 y USD $199 respectivamente. El Apple TV común se venderá a un precio de USD $149.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales