Apple aguijada el iPad de 9,7 pulgadas más moderado de su historia

Apple no solo ha tenido tiempo para darle un baño de color a sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus; además ha aplicado estas horas de obturación de puertas de su tienda para refrescar su viso iPad. Eso sí, a diferencia de lo que se esperaba, la casa de la manzana no nos ha presentado un nuevo iPad pro de 10,5″ -seguro que este se lo guardan para la próxima keynote– sino que simplemente ha actualizado su ya conocido iPad (a secas) de 9,7 pulgadas.

Externamente te encontrarás así con un iPad prácticamente calcado a su antedicho concepción cuyo interior ahora monta un procesador A9 (64 bits) y nuevas opciones de almacenamiento, con capacidades de 32 y 128 GB (no, no hay lectura de 256 GB). Esta nueva concepción cuenta por otra parte con una pantalla más brillante, aunque su resolución sigue siendo de 2.048 x 1.536 píxeles. Las cámaras siguen siendo las mismas, con una principal de 8 MP y otra delantera de 1,2 MP, ofrece catedrático de huellas Touch ID y promete 10 horas de autonomía. iOS 10, cómo no, es el encargado de dirigir todas sus operaciones.

Lo más interesante, posiblemente, sea su precio. El nuevo iPad está ya acondicionado a partir de los 399 euros/329 dólares en el tamaño de 32 GB (solo WiFi) y por 499 euros/459 dólares para el de 128 GB de capacidad (de nuevo, solo WiFi), siendo las cifras más bajas en absoluto establecidas para este maniquí. Tal es el caso que esta lectura ha terminado pisando prácticamente al iPad mini 4, actualmente acondicionado, en 128 GB, por 479 euros en su lectura solo WiFi (y ojo porque en EEUU, lo ha superado, ya que el pequeño de la comunidad tablet cuesta allí 399 dólares). ¿Te parece una opción interesante con esta inscripción?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales