Apple acaba de ganar un Emmy sin querer

La Academia que entrega los Emmy además premia el aspecto tecnológico del entretenimiento.

Los premios Emmy son reconocidos generalmente como ese galardón que se entrega a las mejores producciones para la TV, pero resulta que compañias tecnológicas, como Apple o Microsoft tambien pueden obtener la presea. Así es, Apple acaba de obtener un Emmy.

A través de un inesperado comunicado de prensa (vía 9to5mac), la National Academy of Television Arts and Sciences (NATAS), acaba de hacer afectación en la parte de “ciencias”, dándole un examen a los chicos de Cupertino por su Apple TV.

Se negociación de un premio que parece confeccionado especialmente para la ocasión, al menos así lo sugiere su título tan específico: Contextual Voice Navigation for Discovering and Interacting with TV Content.

La integración de Siri con el Apple TV es el justificante para darle la presea a esta compañía, pero en la misma categoría han sido igualmente reconocidos Comcast, Microsoft, y Nuance, por hacer lo propio con sus plataformas.

Cabe destacar que hubo otras dos empresas reconocidas en el aspecto tecnológico: DJI por sus drones capaces de imprimir vídeo utilizado en producciones televisivas y YouTube por su plataforma de IA que bloquea contenidos protegidos por derechos de autor.

Ni Tim Cook, ni Satya Nadella subirán a un tablas a aceptar este premio. Pero se negociación de un avance interesante.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales