App de Fotos para Windows 10 integrará a Bing

La aplicación de Fotos para Windows 10, el emplazamiento donde podemos encontrar a guisa de muestra las imágenes almacenadas en nuestra computadora e incluso aquellas que guardamos en la cirro de OneDrive, está integrando a Bing.

Según reporta MSPoweruser, Microsoft estaría probando la integración del buscador de imágenes de Bing en la aplicación de Fotos con una nueva pestaña. Desde allí el favorecido podría inquirir una imagen a partir de palabras secreto o mediante una URL.

Sin bloqueo, esta integración en existencia es sólo el sitio web de Bing Imágenes interiormente de la aplicación, puesto que ni siquiera tiene una interfaz optimizada para la aplicación ni permite importar imágenes si no es abriéndola en el navegador web para descargarla.

(c) MSPoweruser (c) MSPoweruser

Una integración así no tiene mucho sentido, ya que la búsqueda de imágenes se puede realizar de igual forma en el navegador. No obstante, queda memorar que recién se está probando esta integración, así que podría cambiar para adecuadamente.

Por otra parte, junto a mencionar que en las versiones más recientes de la aplicación de Fotos para Windows 10 los “Álbumes” fueron renombrados a “Historias”. Según su descripción, éstas se crean automáticamente con colchoneta en fotos relacionadas de la colección.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales