aplicaciones x86 en un Snapdragon 835

La puerta está abierta, Microsoft quiere que Windows 10 y el hardware basado en obra ARM, se lleven muy admisiblemente. Los últimos desarrollos de Qualcomm ofrecen unas posibilidades impensables hasta hace muy poco, como la aparición del soporte de aplicaciones x86.

Pronto tienen que alcanzar portátiles que cuenten en su interior con un hardware similar al Snapdragon 835, incluso podemos afirmar que es poco que ocurrirá en una fecha cercana a las navidades de este año. Hoy hemos tenido novedades importantes en la segunda sesión del Build 2017, que pasamos a contaros.

Lo más interesante está en el vídeo que os mostramos a continuación, en él nos enseñan Windows 10 sobre hardware ARM, al tiempo que nos confirman que las aplicaciones x86 existentes van a funcionar en esta configuración. Lo tenemos en funcionamiento (a partir de 2:36) probando aplicaciones nativas, aplicaciones x86 descargadas como 7-zip, incluso cámaras que se conectan vía USB:

Si las aplicaciones son x86 tienen que advenir por un proceso de imitación software, el hardware tendrá más trabajo por ello

Si las aplicaciones son x86, la forma de ejecutarlas en ARM es mediante imitación, con un rendimiento que se presume muy bueno y totalmente transparente para el agraciado (igualmente para los desarrolladores).

Obviamente habrá desarrollos como el navegador Edge o la hoja de cálculo Excel que funcionará de forma nativa, pero tenemos mucha más curiosidad por aquellas que se tienen que porfiar vía software. La método dice que los desarrollos nativos no consumirán tantos bienes como los que tienen que ser emulados.

Nos lo enseñan en preferencias del sistema: la demostración que compartimos en el vídeo enseña a Windows 10 Pro, traducción 64 bits, ejecutándose en los ocho núcleos del conocido Snapdragon 835 de Qualcomm. El mismo que calza el Samsung Galaxy S8 criollo, con los mismos 4GB de RAM.

Windows 10 On Arm

¿Por qué Windows 10 sobre ARM?

La respuesta la dieron a finales del año pasado. Terry Myerson explicó que Windows 10 necesita cubrir las micción de los nuevos consumidores: mejor soporte en movilidad, conectividad y consumo de baterías. Ahí el hardware ARM está más que extendido y hay que aprender adaptarse a él.

El división en el que se van a conocer Windows 10 y ARM es en portátiles y en dispositivos 2 en 1

Microsoft quiere que nos olvidemos del episodio Windows RT, ahora el funcionamiento con ARM va a ser la experiencia completa: Cortana, Edge, Hello, aplicaciones de la Store.

Desde Microsoft dejan claro que para esto sea una verdad de mercado, todavía queda, los propios ingenieros de Microsoft ejecutan la demo en una “caja negra”: no es todavía un portátil o dispositivo que se pueda considerar como de agraciado. Qualcomm siquiera les ha servido el hardware final.

How
System Prop


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales