Aplicaciones Cydia | GC badger

Son muchas las personas que disfrutan jugar en el iPhone, incluso de modo competitivo contra nuestros amigos o, si el juego lo permite, online contra desconocidos y todo tipo de personas. El iPhone se ha convertido en una verdadera plataforma de juego más, junto con la PC y demás consolas.

Aún así, existen pequeños detalles dentro del iOS que nos dejan que desear. Por esto existen todo tipo de tweaks que se pueden aplicar a nuestro sistema operativo para que en todo momento seamos capaces de disfrutar al máximo la experiencia en el iPhone, sin dejar espacio a los “sería mejor si…”

Tal es el caso del tweak que presentaremos a continuación. Se trata de GC Badger, que el cambio que aplica a nuestro iPhone es el de modificar nuestro ícono de Game Center, aplicando un ícono de notificaciones de nuestros logros,  que también puede modificarse para que muestre el número de juegos que llevamos jugados, descargados o incluso el número de nuestros amigos. Este tweak se descarga gratis desde Cydia.


Ver entrada completa en: appleblog.es

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales