Aparecen las primeras imágenes promocionales de Thor Ragnarok

El estreno de Thor Ragnarok está cada vez más cerca, por lo que la producción de Marvel Studios decidió mostrarnos un par de imágenes promocionales de la película desde el set de filmación, publicadas por Entertainment Weekly en su número de este mes. Quizá lo hicieron para calmar las ansias, pero debemos confesar que claramente no funcionó, ya que quedamos peor que antaño.

Lo primero que destaca es el nuevo look que Thor muestra en esta pasada, ya que no posee el pelo abundante como en otras entregas. Dado que el semidios de Asgard se encuentra en el coliseo que le da forma al curva de Planet Hulk adentro de la cinta, podemos inferir que quizá haya sido tomado como prisionero por los entes reinantes del planeta en donde se desarrollará esta parte de la producción (¿posiblemente Skaar?), aunque obviamente todo a estas jefatura son meras conjeturas.

Dentro de la soportal que te dejamos en la parte superior de esta nota, todavía podrás encontrar imágenes de Loki, Valquiria, Bruce Banner, Hela y Grandmaster, este postrero interpretado por el actor Jeff Goldbaum. Cabe destacar que todas las fotografías que muestran a estos personajes se ven congruo coloridas, poco no tan habitual en las películas de Thor, sin incautación es sabido que el director Taika Waititi se inspiró congruo en la gráfica de los primaveras 80 para esta cinta en particular, poco que es evidente ya sólo en el logo de la misma.

Thor Ragnarok se estrenará el día 3 de noviembre de 2017, siendo la penúltima entrega antaño de la tan ansiada y esperada Avengers: Infinity War.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales