Aparece un Nokia 8 con Android O y la gente se vuelve loca

Ya sabes que el próximo 16 de agosto tenemos una cita muy importante con HMD Global. La casa finlandesa, religiosa adoptiva de la marca Nokia, ha congregado a los medios en Londres para presentarnos su próximo teléfono, un equipo que todos esperamos que responda al nombre de Nokia 8. El smartphone de hecho se ha filtrado por activa y por pasiva, siendo muchas las prestaciones que ya se ha “destapado” -o mejor dicho, rumoreado.

De lo que no se había hablado hasta ahora, eso sí, era de la traducción de Android que llevaría, dando por sentado, claro, que, como el resto de los mortales, el buque insignia de la compañía vendría con Android Nougat. Sin retención puede que todos estemos equivocados.

Una nueva filtración del test de benchmark Geekbench nos ha dejado a todos descolocados. Como puedes ver sobre estas líneas, en las pruebas de rendimiento se puede observar que el supuesto Nokia 8 probado corre falta menos que Android 8.0, o lo que es lo mismo, Android O, traducción del autómata verde aún no habitable oficialmente para ningún dispositivo -ni tan siquiera para los de Google.

Aunque muchos ya se frotan las manos pensando que HMD Global va a sorprendernos a todos en Londres con un teléfono con Android 8.0, nosotros somos poco más precavidos y nos inclinamos a pensar o acertadamente que se tráfico de una prueba particular, dejando en todo caso imaginar que el Nokia 8 será de los primeros en actualizarse más delante o, en su circunstancia, que se tráfico de una imagen manipulada por alguno forastero -no es tan difícil- para confundir al personal.

Por suerte en menos de dos semanas saldremos de dudas. Permanece atento que esto promete.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales