1496811157_650_1200.png

aparece el próximo ‘flagship killer’ en nueva filtración a pocos días de su presentación

Apenas hace algunas horas nos enteramos de que el OnePlus 5 se presentará oficialmente el 20 de junio, pero ahora desde Android Police se ha transmitido a conocer una gran filtración que revela el diseño que tendrá esta próxima bestia china, terminando de una vez por todas con gran cantidad de rumores previos.

Hace algunas semanas apareció la primera supuesta fotografía oficial del OnePlus 5, mostrando una cámara dual trasera en arreglo erguido, pero la filtración que hoy acontece nos muestra un arreglo horizontal. La fuente de la información ha corroborado la autenticidad de la imagen y nos dice que este es el real OnePlus 5 que veremos en pocos días.

Un diseño conocido

Es impracticable desmentir que el diseño del OnePlus 5, al menos lo que se alcanza a ver en la filtración, es extremadamente similar al del iPhone 7 Plus, sobre todo por la posición de la doble cámara trasera, aunque además el completo mate que se aprecia apoya esta moción.

Por otro banda, tenemos el regreso del llamador para silenciar el móvil, al estilo del propio incluido en los smartpones de Apple, y controles de cuerpo en el costado izquierdo y el llamador de desbloqueo/encendido en el derecho.

En cuanto a especificaciones se nómina la presencia del Snapdragon 835 acompañado de posibles 8 GB de RAM, en el “peor” de los casos, serían 6 GB de RAM los integrados y 128 GB de almacenamiento interno. Respecto a la cámara, se dice que fue desarrollada en alianza con DxOmark y que consta de dos sensores de 16 megapixeles de los cuales incluso hay algunas muestras. La cámara primero, de la cual se rumoreaba además un sensor doble, al parecer será de 8 megapixeles.

Pocos detalles adicionales son los que se dan a conocer ahora, pero por fortuna faltan pocos días para la presentación oficial. Eso claro, si las filtraciones no hacen de las suyas antaño.

En Xataka Android | Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales