AOC lanza un monitor de 31 pulgadas a precio asequible

1440p y AMD FreeSync en un mismo paquete.

AOC tiene buenos monitores en el segmento para gamers, sin retención muchos no tienen el patrimonio suficiente como para hacerse de una pantalla de gran tamaño. Hoy el fabricante anunció un nuevo maniquí de 31.5 pulgadas que si admisiblemente no forma parte de su linea AGON, cuenta con especificaciones interesantes y un precio asequible.

El AOC Q3279VWF cuenta con una pantalla de 31.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles) y densidad de pixeles de 93.24 ppp. La profundidad de color auténtico es de 8 bits y cuenta con FRC (FrameRate Control) que ofrece una percepción de color similar a los monitores de 10 bits.

La pantalla cuenta con soporte para tecnología AMD FreeSync y el tiempo de respuesta es de 5 ms. Si admisiblemente esta última característica no es lo más provocativo, debemos tomar en cuenta que no se prostitución de un pedagogo para jugadores competitivos.

El panel MVA de este pedagogo ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados y asegura regularidad de color en cualquier ángulo de visión, similar al de los paneles IPS. Una característica del MVA sobre el IPS es el mejor radiodifusión de contraste y los niveles de negros que ofrece.

Entre otras opciones encontramos tecnología Flicker Free para evitar que se canse la clarividencia y una frecuencia de aggiornamento de 60 Hz. En términos de puertos, el AOC Q3279VWF cuenta con DisplayPort, HDMI, DVI y VGA.

El precio de este pedagogo será de 269€ (USD $315) y estará arreglado a partir de noviembre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales